Susi Caramelo, la reina del ‘escándalo’, debuta como presentadora

La reportera más conocida por sus divertidos reportajes comenzará este martes una nueva aventura.

el lado más personal de susi caramelo, así es susi caramelo
La reportera Susi Caramelo/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Susi Caramelo lleva de moda muchos meses. Si tuviésemos que hacer un recopilatorio de los personajes revelación de 2019, Susana Cabrero Jaén estaría, sin lugar a dudas, en la lista. Ella se ha convertido en la reina del ‘escándalo’, en ‘carne’ de memes y en revolución de las redes sociales. Su humor y su desparpajo han conquistado España y, ahora, comienza una nueva aventura.

La reportera ya lo anunció a través de su perfil en las redes sociales el pasado 17 de enero. «El día 28 presento ‘Lo de los Goya’ y además me hago de reportera. Soy como Juan Palomo: «Yo me lo guiso, yo me lo como». Tan sólo un mes después de que cancelaran Las que faltaban, el programa de Movistar+ del que era protagonisa, la cadena decidió mandarle a cubrir la alfombra roja de los galardones del cine español.

Pero, la euforia no ha acabado aquí. Susi se estrenará este martes como presentadora y ha querido compartir su emocionante aventura anunciándolo -de nuevo- en Twitter.

La reportera está calentando motores para debutar en la cadena que le vio crecer. Aunque su amor por los escenarios se remonta a cuando tenía ocho años, Susi Caramelo ha conseguido hacerse un hueco en el mundo de los medios de comunicación y la comedia tras pasar por varias escuelas de interpretación.

Guinoista, dobladora, monologuista, reportera y ahora también presentadora. Este fenómeno televisivo ha demostrado en más de una ocasión que nada se le resiste y que siempre llama la atención allá donde va.

Susi Caramelo fue capaz de decir en los Premios Ondas 2019 que había tenido un affaire con Miguel Ángel Silvestre, confesarle a Hugo Silva que ha sido protagonista de muchos de sus sueños y también le pidió a Liam Cunningham, Sir Davos Seaworth en ‘Juego de tronos’ que le echase el aliento para descubrir si olía a cebolla.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias