CORONAVIRUS

El sorprendente baile de Ana Rosa Quintana para concienciar a los ciudadanos

Ana Rosa Quintana y todo el equipo han decidido hacer un baile al ritmo de la canción de Aitana Ocaña y Lola índigo

Ana Rosa
Ana Rosa
  • LOOK
    • Actualizado:

Bailando a ritmo de Aitana Ocaña y Lola Índigo. Así ha sorprendido Ana Rosa Quintana a todos los espectadores con un vídeo en el que han participado todo el equipo humano del programa de las mañanas de Telecinco para concienciar a los ciudadanos de que se queden en casa. ‘Me quedo’ es la canción con la que han bailando todo el equipo que se encuentra en sus domicilios como medida de precaución si el resto se contagia. Mientras, un mínimo trabaja para informar y entretener a todos los ciudadanos que se encuentran en sus hogares haciendo de la televisión su mejor amiga.

En la terraza de su casa y con un look muy apropiado para la situación, Ana Rosa Quintana y todo su equipo han decidido hacer un vídeo para que la población se quede en casa/Telecinco

En la terraza de su casa y con un look muy apropiado para la situación, Ana Rosa Quintana y todo su equipo han decidido hacer un vídeo para que la población se quede en casa/Telecinco

En la terraza de su casa y con gafas de sol puestas, Ana Rosa ha regalado a los espectadores algunos pasos de baile. Con un atuendo muy diferente al que nos tiene acostumbrados -con camiseta de rayas, pantalón pitillo y deportivas- ha aportado su grano de arena a la causa. Junto a ella, algunas caras conocidas del programa como Pepe del Real, Antonio Rossi o Marta Riesco.

El periodista Antonio Rossi, colaborador de 'El Programa de Ana Rosa' también ha participado en el video

El periodista Antonio Rossi, colaborador de ‘El Programa de Ana Rosa’ también ha participado en el video

Estar confinado en casa está siendo una ardua tarea para todos y es por ello que las redes sociales  y la televisión están siendo uno de los elementos de huida necesarios para afrontar esta insólita situación. El ingenio, la creatividad, el humor, la responsabilidad y el sosiego son los elementos necesarios para hacer de este compás una legible y llevadera partitura. Una vez más, Ana Rosa ha utilizado su altavoz para concienciar que salir a la calle es un peligro para todos. Quedarse en casa es la única arma que hay para combatir al coronavirus. 

View this post on Instagram

#yomequedoencasa

A post shared by @ anarosaquintana on

La colaboración y responsabilidad de la sociedad está llevando a que a que los ciudadanos hagan del aislamiento en casa un derroche de buena energía para el resto. Responsabilidad también la de los medios de comunicación que con campañas con esta aportan una dosis muy importante de conciencia. 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias