No es Kiko Matamoros

¿Con cuál de sus romances va a entrar Sofía Suescun en ‘VIP A VIS’?

El nuevo reality por parejas de Mediaset empezará a comienzos de 2019

Kiko Rivera e Irene Rosales son otros de los confirmados

Sofía Suescun
Sofía Suescun, en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Todavía no ha finalizado la sexta edición de GH VIP pero Mediaset ya está ultimando el desembarco de un nuevo reality que anime y llene de polémica la parrilla televisiva. Su nombre es ‘VIP a VIS’, muy similar a Gran Hermano, pero con la particularidad de que los concursantes deberán ir en parejas, actuales o pasadas. Ya se sabe que Kiko Rivera e Irene Rosales han cerrado un acuerdo para participar y es muy probable que el Maestro Joao y Pol Badía se les unan. Nombres al que ahora se le suma el de Sofía Suescun, que acudirá acompañada de un antiguo romance. Y no, el elegido no es Kiko Matamoros, tal y como se ha especulado en un principio.

El compañero de Sofía en el nuevo reality será ni mas ni menos que… ¡Alejandro Albalá!, su último novio y centro de iras de la navarra en las últimas semanas, tal y como informa Lecturas. Cuando parecía que su relación había acabado como un campo de minas, deberán volver a ponerse de acuerdo para concursar en pareja en este nuevo formato que promete emociones fuertes y que tendrá -cómo no- de conductor a Jorge Javier Vázquez.

Sofía Suescun y Alejandro Albalá

Sofía Suescun y Alejandro Albalá cuando todavía estaban juntos / Gtres

Un cóctel explosivo y que nadie esperaba porque Sofía Suescun juró y perjuró que no quería volver a saber nada más de Albalá y que la montaña rusa de emociones entre ellos estaba más que finiquitada. De hecho, hace pocos días se refería a él en términos de desprecio:»Albalá me ha dejado de gustar solo de pensar que ha estado con ella. Me da mucho asco todo. Antes de que pasara todo esto, Albalá y yo ya estábamos mal, pero la gota que colmó el vaso fue lo de ‘la Chabela’ el otro día, que insistió mucho en que Alejandro estuviera en la discoteca donde estaba ella. Que se vaya con eso, que estamos en diferentes divisiones. Creo que sí que es el cierre final del capítulo. No es un hombre hecho y derecho, que es lo que necesito». ¿Será VIP A VIS el inicio de otra oportunidad a su amor? Donde dije digo…

Lo último en Actualidad

Últimas noticias