Sorprendente

La curiosa e importante tradición de Sergio Ramos y Pilar Rubio durante los cumpleaños

Sergio Ramos y Pilar Rubio / Gtres
Sergio Ramos y Pilar Rubio / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Sergio Ramos y Pilar Rubio han tenido unos días de lo más emocionante gracias al cumpleaños de su hijo Marco. El pequeño ha alcanzado los siete años de edad y es el mediano de sus hermanitos, después de Sergio (8) y por delante de Alejandro (4) y Máximo Adriano (2). Una fecha especial que la familia ha aprovechado para juntarse y demostrarle al mundo lo unidos que están desde que están completamente adaptados a París.

Tanto el futbolista como la colaboradora han compartido un emotivo vídeo en el que aparecen todos juntos, soplando las velas de la tarta y en el salón de su casa. No han faltado los globos y las sorpresas: «¡Felicidades, Marco! La eterna sonrisa de la familia, la constante alegría de nuestra casa. Una mirada de luz, unos ojos que te desarman. Papá y mamá están muy orgullosos de verte crecer siendo como eres, la mejor versión de nosotros mismos. Te queremos mucho», escribían de manera conjunta. 

Dentro de esta bonita celebración de familia hay un detalle que ha pasado desapercibido y es la sencillez que caracteriza al festejo. Sergio Ramos y Pilar Rubio han huido de excentricidades ni de decoraciones suntuosas o objetos caros. Tan solo ha bastado reunirse todos juntos, unas velas y una tarta. Una modalidad de hacerlo que está en las antípodas de la que, por ejemplo, eligen Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, que no dudan en preparar fiestas temáticas e incluso con disfraces. La del andaluz es una manera de celebrar un cumpleaños tradicional y que podría verse en cualquier hogar español. No les ha hecho falta más y eso es algo elogiable.

Todos están muy contentos con su nueva vida en la ciudad del Sena. Atrás queda la complicada adaptación que tuvieron que llevar a cabo después de dejar España. Ahora han encontrado el equilibro perfecto tanto profesional como a nivel personal. Ramos ha dejado atrás las lesiones que le amargaron la existencia en 2021 y comienzos de 2022; mientras que Pilar Rubio ha logrado adaptarse al frenético ritmo de compromisos laborales que tiene, tanto en El Hormiguero como con las marcas comerciales.

Solo hay algo que ha dejado cierta desazón a Sergio Ramos y por ende también a Pilar Rubio es un sueño incumplido. El defensa del PSG soñaba con jugar el Mundial de Qatar, que habría sido su quinta cita, pero Luis Enrique no lo ha elegido entre los convocados y él ha escrito su sentida reflexión en Instagram: «¿El Mundial? Por supuesto, era uno de esos grandes sueños que tenía por cumplir. Hubiese sido el quinto, pero desgraciadamente tendré que verlo desde mi casa. Es duro, pero todos los días vuelve a salir el sol. No cambiará absolutamente nada en mí. Ni mi mentalidad ni mi pasión ni mi constancia ni el esfuerzo y la dedicación de 24 horas», ha escrito.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias