Ocio

Rosario Flores recupera la alegría de las noches madrileñas muy bien rodeada

Ver vídeo
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Rosario Flores ha conseguido hacer vibrar a un buen puñado de gente gracias a su ‘duende’ sobre el escenario. En tiempos tan delicados como los que vivimos por culpa de la pandemia, la música es el mejor antídoto para evadirse, para disfrutar y también para emocionar. Con esa premisa ha actuado la artista en el Jardín Botánico de Madrid dentro del marco de ‘Las noches del Botánico’. Allí ha presentado su nuevo trabajo, ‘Te lo digo todo y no te digo ná’.

Cumpliendo con todas las restricciones vigentes, el concierto de Rosario Flores ha reunido a algunos rostros muy conocidos del panorama nacional. Encabezando el grupo estaba Lolita Flores, que no se ha querido perder por nada del mundo esta bonita actuación de su querida hermana: «No la apoyo solo, es que me encanta», ha dicho de Rosario.

La intérprete de ‘Sarandonga’ llegó bien acompañada de varios amigos que quisieron compartir con ella la ilusión por ver a su hermana triunfar encima de los escenarios y, antes de acceder al recinto, desveló sus más inmediatos proyectos profesionales. Además aseguró que “está todo ok” en lo que a la inminente boda de su hija Elena Furiase se refiere. Orgullosa por ver crecer a los suyos, Lolita asegura lo feliz que se siente de poder ver cómo sus hijos se van convirtiendo en unos auténticos artistas de renombre.

La hermana de Rosario ha querido contar que está muy contenta por cómo se está desarrollando su trabajo en el teatro pese a la limitación de aforo y avanza que el próximo mes va a tener lugar una fecha importante: «El verano se presenta bien, el 25 de agosto estamos en el Galileo, que ahora se llama ‘Enrique San Francisco’, que eso me hace mucha ilusión, así que allí vamos a estar con ‘Llévame hasta el cielo’», cuenta.

El concierto de Rosario Flores también ha reunido a otra protagonista de excepción: Jaydy Michel. Y es que qué mejor plan para una noche de verano que acudir al grandioso Jardín Botánico de Madrid para disfrutar de música en directo. La exmujer de Alejandro Sanz y su hija Manuela fueron interceptadas por la prensa gráfica a las puertas del recinto, pero no han querido hacer demasiadas declaraciones.

Jaydy Michel y Manuela Sanz no han querido perderse el concierto de Rosario Flores en las noches del Jardín Botánico de Madrid / Gtres

Jaydy Michel y Manuela Sanz no han querido perderse el concierto de Rosario Flores en las noches del Jardín Botánico de Madrid / Gtres

Pese a las prisas, la conocida modelo mexicana pudo confirmar lo bien que han ido sus lujosas vacaciones en Grecia, destino del que prácticamente acaba de regresar. Sobre lo que no se ha querido pronunciar es acerca de lo bien que transcurre la relación del padre de su hija con su actual novia, Rachel Valdés.

Quienes tampoco han dejado de acudir al concierto de Rosario Flores son dos mujeres de envergadura y de armas tomar. Hablamos de Rossy de Palma y Mabel Lozano. Las dos se han mostrado exultantes de poder disfrutar al fin de música en directo tras un año y medio durísimo. Parece que poco a poco se va recuperando la normalidad, aunque nunca hay que confiarse.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias