Esto es lo que se ha gastado Íñigo Onieva en los regalos de Reyes
La reacción de la familia de Íñigo Onieva ante la confirmación de reconciliación de Tamara Falcó
La curiosa actitud de Íñigo Onieva al conocerse su encuentro secreto con Tamara Falcó
Alta traición y ‘rata sucia’: los mensajes que muestran el gran cabreo de Íñigo Onieva con Hugo Arévalo
El triángulo amoroso de Tamara Falcó, Íñigo Onieva y Hugo Arévalo, al detalle
El 2023 no podría haber empezado de mejor manera para Íñigo Onieva. Después de una complicada ruptura tras salir a la luz su infidelidad -y tras poner todo el empeño en recuperar a la mujer de su vida- el empresario ha conseguido que Tamara Falcó le dé una segunda oportunidad. Felices y de nuevo enamorados, la pareja más mediática del año retoma sus planes y, con ellos, tal vez su compromiso. Mientras se calman las aguas y vuelven a confiar el uno en el otro, el diseñador de coches se ha centrado de lleno en la Navidad.
Con los Reyes Magos a la vuelta de la esquina, Onieva ha decidido pasar una mañana de compras por la capital. Pero no lo ha hecho solo. Junto a él, su madre, Carolina Molas, y sus dos hermanos, Alejandra y Jaime. Un plan familiar para ultimar los detalles de la noche más mágica del año. Y, como no podía ser de otra manera, el empresario se ha decantado por el lujo.
La familia al completo se han dejado ver por una joyería de alto copete ubicada en Madrid, donde han estado cerca de dos horas decidiendo el mejor regalo. Tal y como han desvelado desde el plató de Y ahora Sonsoles, la familia se ha decantado por dos Rolex y una gargantilla. «Compraron dos Rolex de 10.000 euros cada uno y una gargantilla de 150 diamantes valorada en 7.850 euros», han confirmado en el espacio televisivo. Si los dos relojes son para Onieva y su hermano, ¿puede ser que la gargantilla sea para la marquesa de Griñón?
Entrando en detalle, la gargantilla es una espectacular pieza de oro blanco de 18 kilates y 150 diamantes que le vendría como anillo al dedo a Tamara Falcó. Asimismo, los Rolex cuentan con un diseño de esfera plateada, brazalete de tres eslabones y cuerda automática. Tres piezas de lujo por las que Onieva y su familia habrían desembolsado la cantidad de 27.850 euros. Se trata de la joyería Rabat ubicada en la calle Serrano de Madrid y, al parecer, no es la primera vez que el empresario se decanta por esta para comprar regalos. ¿Habrá algún detalle para la marquesa de Griñón o quizás ha probado con otro anillo de compromiso que le de más suerte? Sea como fuere, que la ilusión ha vuelto a sus vidas es ya una realidad.
Primeras palabras de Íñigo Onieva
Fue hace tan solo unos días cuando salió a la luz que el empresario y la socialité habían hecho las paces y estaban llevando a cabo una reconciliación en su vida más amorosa. Aunque, por el momento, la hija de Isabel Preysler no ha querido confirmar ni desmentir la buena nueva, Onieva, con sonrisa cómplice, sí ha afirmado que la segunda oportunidad es ya una realidad. «Estoy muy feliz», ha dicho a las cámaras de Gtres esta mañana, mientras se ponía el casco de moto. Siempre discreto con su vida más personal, el empresario no ha querido ahondar en la reconciliación, únicamente se ha limitado a decir: «Estamos muy contentos».