TAJANTES

La reacción de la familia de Íñigo Onieva ante la confirmación de reconciliación de Tamara Falcó

Ver vídeo
  • Diana Torres
    • Actualizado:

El 2023 no podía haber empezado de mejor manera para Tamara Falcó. Después de haber vivido un final del 2022 de lo más convulso a consecuencia de una infidelidad por parte de Íñigo Onieva, la marquesa de Griñón habría aprovechado estos últimos meses para meditar sobre su situación amorosa y llegar a una conclusión que apunta a una reconciliación con el que fuera su ex novio.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva / Gtres

Tamara Falcó e Íñigo Onieva.

Ni la aparición de Hugo Arévalo como posible nuevo pretendiente de la ganadora de MasterChef Celebrity ha bastado para hacer cambiar de opinión a una Tamara que parece estar plenamente enamorada del empresario, ya que de no ser de esa manera, quizá no hubiera querido perdonar su affaire durante el festival Burning Man.

Ha sido durante esta misma tarde cuando la aparición de Pilar Vidal en Sálvame ha dinamitado al panorama nacional por completo. La periodista y amiga de Tamara Falcó acaparaba el foco mediático para afirmar esta segunda oportunidad por parte de los dos protagonistas en cuestión, dejando entrever que todos los rumores sobre un encuentro durante la Misa del Gallo habrían sido ciertos y que ahora la marquesa y el empresario están volviendo a vivir el inicio de su historia de amor. Algo que ha confirmado minutos más tarde el equipo de Diez Minutos, poniéndose en contacto con la hija de Isabel Preysler: «Es verdad, hemos vuelto», confirmaba, haciendo referencia a esta reconciliación con Íñigo Onieva de lo más inesperada tanto para sus seguidores como probablemente para sus familiares, como es el caso de la también conocida como «reina de corazones», que quizá no ha visto con muy buenos ojos este nuevo acercamiento.

Tamara Falcó Íñigo onieva

Tamara Falcó, en el anuncio de Campofrío 

De esta manera, Tamara e Íñigo han puesto punto final a una historia de reconciliación que ha sido lo más parecido a una montaña rusa de emociones. Onieva ha hecho todo lo que ha estado en su mano para volver a enamorar el corazón enfadado de su ex, y vaya si lo ha conseguido. Y es que, aunque varios rumores apuntaban a que la llegada de Hugo Arévalo habría sido el detonante para la separación definitiva entre la ex pareja, todo apunta a que sus caminos se han vuelto a unir con más fuerza que nunca.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva con el móvil / Gtres

Tamara Falcó e Íñigo Onieva con el móvil 

Una reacción familiar totalmente inesperada

Aunque este acercamiento apuntaba a ser toda una buena nueva para todos los allegados de Íñigo Onieva, ninguno de ellos ha querido desvelar más detalles. Ha sido durante esta misma tarde cuando las cámaras de Gtres han captado a Carolina Molas y Alejandra Onieva, madre y hermana de Íñigo, paseando por las calles de Madrid. Un momento especialmente oportuno en el que los periodistas les han preguntado por esta reconciliación.

Lejos de mostrar amabilidad y de responder a la cuestión, ambas féminas se han mostrado reacias en todo momento a lo que los comunicadores les decían, alegando una y otra vez no querer decir nada para que sea el empresario quien apunte lo que considere oportuno.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias