¡felicidades!

Rocío Osorno da la bienvenida a su segundo hijo

¡Ya está aquí! Rocío Osorno ha dado este lunes la bienvenida a su segundo hijo, que se ha adelantado un poco.

Rocío Osorno
Rocío Osorno en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK

Rocío Osorno presumía este domingo de su tripa y de la semana 39 de su embarazo sin saber que apenas unas horas después daría la bienvenida a su segundo hijo. Con un poco de adelanto, Luis, como se llama el niño ha venido al mundo este lunes y sus padres ya le han presentado oficialmente. «El segundo día más bonito de mi vida❤️. Primera foto: Luis, 20 de abril 2020. Segunda foto: Jacobo, 30 de noviembre 2018», ha escrito la diseñadora andaluza junto a dos imágenes en las que aparecen sus dos pequeños en el mismo momento, justo después de nacer. 

El parto no ha pillado por sorpresa a sus fans, pues horas antes del parto Rocío anunciaba a través de sus stories que estaba ingresada en la Clínica de Fátima de Sevilla, el centro privado en el que ha nacido el niño. En la misma se la podía ver muy sonriente, disfrutando de los latidos del pequeño, que se ha convertido en la mayor alegría de su 2020.

Pero ella no ha sido la única en presumir de bebé. Su marido, Coco Robatto, senador de Andalucía por VOX, también ha compartido una fotografía junto al pequeño, con el que hace la técnica ‘piel con piel’. «Piel con Piel vol.2 Hoy ha venido al mundo la otra mitad de mi, ha traído 4,2 kg y 52 cm de amor que va a ir creciendo hasta el infinito. La sensación es indescriptible, se vuelve a parar el corazón y te sientes igual de vulnerable que con el primero. Hoy vuelvo a nacer. Hoy vuelvo a dar GRACIAS a @rocio0sorno Hoy, soy mucho más feliz que ayer, y era complicado».

Sin duda, la pareja ha vivido uno de los días más felices de su vida, pero aun así Rocío Osorno no pudo evitar ponerse nostálgica hace unos días ante la inminencia de su parto: «Aunque últimamente me queje muchísimo, tengo que reconocer que este embarazo se me ha pasado bastante rápido. Todavía no me puedo creer que en nada haya un miembro más en la familia. Hoy tengo un pequeño conflicto interior, supongo que serán las hormonas pero me da mucha penita por mi enano, supongo que nos pasa a todas pero es como una sensación de culpabilidad por ‘quitarle su puesto’ por decirlo de algún modo… Mi bebé».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias