A CUMPLIR CON SU PAPEL

EXCLUSIVA: Rocío Flores vuelve hoy a la televisión y este es el motivo

Rocío Flores volverá a la pequeña pantalla para cumplir con el mismo papel que la ha convertido en una de las revelaciones de la temporada

Rocio Flores
Rocio Flores en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Rocío Flores ha perdido el miedo escénico, si es que alguna vez lo tuvo, y tal y como ha podido saber LOOK en exclusiva volverá a los platós de televisión esta misma noche. Lo hará, ni más ni menos, que para volver a cumplir con el papel que le ha convertido en uno de los personajes revelación de la temporada ya que este digital puede confirmar que Antonio David volverá a Guadalix para concursar en ‘Tiempo de descuento’. 

Aunque la participación del exmarido de Rocío Carrasco en ‘GH VIP7’ fue una de las grandes sorpresas de la última edición del concurso de convivencia, el empaque de su hija mayor, que debutó en los platós para defender a su padre, hizo de ella una pieza clave en el programa.

Antonio David y Rocío Flores se adoran y ha quedado patente durante todo 'GH VIP' / GTRES

Antonio David y Rocío Flores se adoran y ha quedado patente durante todo ‘GH VIP’ / GTRES

A falta de saber quiénes serán los compañeros de Antonio David en su nuevo concurso y por tanto los defensores con los que Rocío Flores tendrá que volver a compartir plano. Teniendo en cuenta que la sobrina de Gloria Camila ha demostrado saber manejarse perfectamente ante las cámaras y que ha hecho amistad con personajes televisivos como Belén Esteban, no parece que la vuelta al trabajo vaya a ser un problema para ella.

View this post on Instagram

felicidades jefe🎉, hoy acabo mi día feliz de compartir tu día contigo y con toda la familia y amigos , no sabes lo feliz que me hace verte sonreír y disfrutar de nosotros . Gracias por ser esa persona que nunca me falla , por haberme enseñado a tener los valores que tengo , por haberme inculcado el respeto, la educación , el sacrificio, la constancia y el trabajar duro por mis sueños , ya que nada te regalan en la vida , gracias por darlo todo por mi y mis hermanos , eres mi mayor regalo , eres mi referente . Asique mil felicidades 🎊 ya no solo por ser tu cumpleaños si no por ser como eres , un tesoro . orgullosa de ti no sabes cuanto , toda la vida viéndote cumplir años a nuestro lado ❤️ pdt : eres todo un yogurin te adoro jefe 🎈🎉🎁❤️@antoniodavidflores

A post shared by Rocio Flores (@rotrece) on

Si la vuelta del colaborador de ‘Sálvame’ al encierro es un trago tan dulce como promete serlo para su hija es algo que pronto saldrá a la luz.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias