Día del Padre

EXCLUSIVA | Roberto Leal: «Este año es muy especial porque es el primero que no lo voy a pasar con mi padre»

Roberto Leal
Roberto Leal durante la presentación de la Navidad de TVE / Gtres

La crisis del coronavirus ha cambiado en los últimos días la rutina de los españoles. Sin embargo, las fechas importantes se mantienen. Eso sí, acatando las medidas impuestas por el Gobierno y las organizaciones sanitarias. Hoy es el Día del Padre en nuestro país, una celebración que, más allá de la situación que vive el mundo entero, es muy especial para Roberto Leal. Por ello, según ha confesado a LOOK, el presentador ha decidido festejarlo desde su hogar y junto a sus seres queridos.

Roberto Leal

Roberto Leal durante la presentación de ‘Operación Triunfo 2020’ / Gtres

«Para mí, el Día del Padre siempre es un día especial. Siempre lo celebré cuando vivía mi padre y este año es muy especial también porque es el primero que no voy a estar con él», ha comentado el presentador de ‘Operación Triunfo’ a este digital, recordando que perdió a su progenitor hace unos meses. Poco antes de que terminara el 2019, Roberto Leal sufrió uno de lo golpes más duros de su vida. Su padre, Pepe del Leal falleció. «Querido Roberto Leal, en estos momentos difíciles te enviamos todo el cariño y un abrazo muy fuerte de todos tus compañeros», escribieron el pasado 27 de diciembre desde la cuenta de Twitter de Radio Televisión Española.

Roberto Leal

Roberto Leal y su mujer, Sara Rubio / Gtres

Aunque este año es distinto, tanto por la ausencia de su padre como por la crisis sanitaria que se vive en España, Roberto Leal mantendrá las tradiciones y festejará esta importante fecha que rinde homenaje a él y a todos los padres del país. «Las circunstancias son las que son, pero no eso quita que lo vaya a celebrar, por supuesto. En casita, evidentemente. Con mi mujer, con mi niña y con mi perrita. Es lo que toca», ha comentado a LOOK el presentador que no ha dejado de alentar a sus seguidores a permanecer en casa. Él, de hecho, presentó la última gala de ‘OT’ desde el salón de su domicilio.

En los últimos días, Roberto Leal-que siempre ha sido muy familiar- ha mostrado a través de su perfil y sus stories de Instagram algunos de los planes que está llevando a cabo con su hija Lola, de casi tres años,  para pasar la cuarentena. El presentador de ‘Operación Triunfo’ ha estado junto a su pequeña mientras juega, hace manualidades, dibuja, canta y esmalta sus uñas. Lo que demuestra, una vez más, que es un padre de 10.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias