¿DE CARA A UNA NUEVA INCORPORACIÓN?

Risto Mejide y Laura Escanes dan un paso más en su relación

Laura Escanes Risto Mejide
GALERÍA: Así es la vida de casados de Laura y Risto / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Su noviazgo terminó en boda a pesar del escepticismo de muchos por la diferencia de edad que había entre ellos. Tras la boda tanto Laura Escanes como Risto se centraron en sus proyectos profesionales y, por fin, han anunciado un cambio en sus vidas.

El matrimonio estrena hogar. Quién sabe si este cambio tiene que ver con la necesidad inminente de tener más habitaciones, pero lo cierto es que en la foto que ha compartido Laura en su perfil de Instagram lo único que se aprecia es mucha amplitud.

Por ahora no hay datos acerca de si esta nueva residencia de la familia Mejide-Escanes está en Madrid o Barcelona, ciudades entre las que la pareja vive a caballo debido a sus compromisos profesionales.

Sea donde sea, lo cierto es que la nueva casa es un paso más que confirma que lo que hay entre Risto y Laura es algo mucho más serio de lo que se pensó en un principio y que sus planes de futuro pasan por los mismos lugares que los de cualquier pareja recién casada.

Profesionalmente, Laura Escanes acaba de ejercer como modelo nupcial en la 080 de Barcelona a pesar de estar plenamente centrada en la publicación de su libro que, como ya contó LOOK, se estrenará el próximo 5 de abril. Mejide por su parte sigue inmerso en su papel de jurado estricto de Got Talent y sus entrevistas a bordo del Chester en el que cada semana sienta a un personaje conocido para hacerle una entrevista.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias