Risto Mejide se casa con su «jovencísima» novia

Risto Mejide

Risto Mejide está siempre en ojo del huracán. Su relación con Laura Escanes, veintidós años más joven que él, lleva meses en el punto de mira, y ahora, con el anuncio de su boda para el 2017, más aún.

Cada día más y mejor #toelrrato ❤

Una foto publicada por Laura Escanes (@lauraescanes) el

 

UNA RELACIÓN POLÉMICA QUE ACABARÁ EN BODA

La parejita pasará por el altar el próximo 20 de mayo en Cataluña. El presentador de Chester in love, pidió la mano de Laura en septiembre de 2015, durante una obra de teatro y desde entonces, les han llovido las críticas.

Desde que empezaron a salir, la pareja ha sido duramente «juzgada», principalmente por la gran diferencia de edad, ya que Risto tiene 42 años y la modelo, sólo 20. Muchos ven en la joven Laura una intención clara de aprovecharse de la fama de Mejide, y otros no entienden las expresiones empalagosas de la pareja en las redes sociales.

Estoy viviendo un sueño 🌎 #toelrratour || @sixsenseslaamu #maldives ||

Una foto publicada por Laura Escanes (@lauraescanes) el

Ante tanta crítica, Laura Escanes no ha podido más y ha «saltado». La joven novia de Risto Mejide, ha decidido publicar una fotografía en la que aparece junto a su chico en África, con un mensaje muy claro: “El hombre de mi vida. Y me da igual lo que nos digáis. Soy feliz. Somos felices. Y vamos a serlo #toelrrato  En África y donde sea”.

Desde Ok, les damos la enhorabuena por su boda.

Lo último en Deportes

Últimas noticias