Redes sociales

La reflexión de Kiko Rivera en medio de la polémica: "no es el fin de mundo"

Kiko Rivera vuelve a colocarse en el punto de mira tras sus dos últimas publicaciones, en las que ha reflejado cual es su estado de ánimo tras unos días de lo más complicados.

Kiko Rivera
Kiko Rivera ha rematado a su madre y ha remarcado su enfado: "Dejad de pensar que soy un gilipollas porque no lo soy y que mi madre ese espabile un poco, si tiene que decir algo que me lo diga a la cara o púbicamente para que me pueda defender porque hablar así de un hijo no tiene perdón de Dios”
  • LOOK
    • Actualizado:

Lo que quizás Kiko Rivera no se esperaba cuando pisó el plató de ‘Sábado Deluxe’ el pasado fin de semana era que cuatro días después seguiría acaparando titulares por sus sorprendentes declaraciones. El sevillano sorprendió a todo el mundo cuando declaró sentirse en el ‘subsuelo’ y en un mal momento de su vida, provocando que su madre, Isabel Pantoja, llamase al espacio de Telecinco para hablar con él y mostrarle su apoyo. Parecía que todo había quedado zanjado esa noche, en la que la artista prometió que cogería el coche para estar a su lado, pero lo cierto es que no ha sido así.

Kiko Rivera

Kiko Rivera, durante su entrevista en ‘Sábado Deluxe’ / Telecinco

Si este martes el dj desvelaba a través de una publicación que su madre no había cumplido su palabra, «las palabras se las lleva el viento… 3 días y aún sigo esperando que vengas a darme un beso. 🤙🏻», escribía, provocando que su progenitora llamase a ‘El programa de Ana Rosa’ para contar «la verdad». Horas después, regresaba a la red social rescatando una fotografía de hace un tiempo en la que destaca su gran sonrisa.

«De cuando estaba yo a gusto conmigo mismo😎», ha escrito, mostrándose lo más optimista al añadir que «sin duda volveré a lograrlo💪🏻 No hay otra opción💥💪🏻». Apenas unos minutos después, Kiko recibía las primeras respuestas, entre ellas la de la periodista Chelo García Cortés y, más importante, la de su mujer, Irene Rosales, uno de sus grandes apoyos: «eso seguro ❤️💪🏻», le ha escrito.

Parece que las horas que han pasado desde el ‘Deluxe’ le han sentado bien a Kiko, que este miércoles, ha vuelto a sorprender con dos nuevas publicaciones en las que ha reflejado su estado de ánimo. El primero de los post lo compartía a primera hora de la mañana y en él ha descrito lo que va a hacer a partir de ahora: «Buenos días 🌎. Voy a centrarme en mi música🎤. Voy a centrarme en mi cuerpo🧘🏻‍♂️. Voy a centrarme en mi mujer e hijas👨‍👩‍👧‍👧. Voy a centrarme en sonreír😁. En resumidas cuentas, voy a centrarme en ser feliz💪🏻❤️🌞 ¡Ahora no tengo fuerzas para rendirme! 🤙🏻🤙🏻🤙🏻».

La actitud optimista del hijo de Isabel Pantoja no se ha quedado ahí y a ultima hora de la tarde, para despedirse del miércoles, ha vuelto a subir un mensaje. «Los grandes cambios siempre vienen acompañados de una gran sacudida👹», reflexiona en el mensaje. «No es el fin del 🌎. Es el inicio de uno nuevo 💪🏻», continúa Kiko, que agradece mucho el apoyo de sus seguidores en estos días tan difíciles: «os sigo leyendo a todos y no sé de qué manera agradeceros los miles de mensajes que me llegan y llamadas!
Os requetequiero 💋❤️».

Estos dos últimos mensajes han aliviado un tanto a los fans de Kiko Rivera, que estaban preocupados por los últimos acontecimientos. Sin duda, su entrevista en el espacio de Telecinco fue de lo más sincera y ahora que su entorno más cercano es consciente de que está pasando un mal momento, puede apoyarse en ellos. Y es que, como él mismo dice, ha llegado el momento de «centrarme en ser feliz💪🏻❤️🌞».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias