Pilar fundamental

El reencuentro familiar más esperado de Tamara Falcó tras su reconciliación con Íñigo Onieva

Tamara Falcó
Tamara Falcó en un coche / Gtres
  • Elena Boluda
    • Actualizado:

La felicidad ya ha vuelto a la vida de Tamara Falcó. Tras dejar atrás un 2022 marcado por su desamor, la marquesa de Griñón ha comenzado el año dando una segunda oportunidad a Íñigo Onieva, el hombre que le ha robado el corazón. Después de varios meses alejados y sanando sus heridas, el empresario y la hija de Isabel Preysler han retomado su historia de amor y han vuelto a poner sobre la mesa sus planes de futuro. Y, como no podía ser de otra manera, quien ha querido estar al lado de la socialité en este momento clave de su vida no ha sido otra que Ana Boyer, su pilar fundamental.

La hija de Miguel Boyer ha aterrizado en España, procedente de Doha, con sus dos pequeños y su marido, Fernando Verdasco. Una vuelta a la capital que se ha producido justo cuando su hermana más la necesita. Y es que, de igual forma que estuvo a su lado cuando todo estalló por los aires, ahora que la vida de la marquesa de Griñón ha recuperado la normalidad, Ana Boyer no se lo ha querido perder. Las dos hermanas tendrán ahora tiempo para hablar largo y tendido y ponerse al día de las novedades que estos meses han surgido.

Ana Boyer llegando a España / Gtres

Ana Boyer llegando a España / Gtres

Hasta el momento, se desconoce cuáles serán los planes de la graduada en Derecho, pero no sería de extrañar que en estos días organizasen un encuentro familiar en el que el invitado de honor sea Íñigo, en un intento de volver a acercar posturas y recuperar la normalidad. Pues, cabe destacar que el romance de Tamara y el empresario está yendo a pasos agigantados, tanto es así que ya se habla de boda, un enlace que podría conservar la fecha inicial, el próximo 17 de junio de 2023. De cumplirse este paso por el altar, Ana Boyer podría estar ayudando ya a la marquesa de Griñón con todos los preparativos para uno de los días más importantes de su vida.

Ana Boyer llegando a España / Gtres

Ana Boyer llegando a España / Gtres

Tamara Falcó ha pasado esta reconciliación en completa soledad, ya que Isabel Preysler se encuentra fuera de España y Ana Boyer tuvo que regresar junto a su marido después de Navidad, pues el tenista formaba parte del Abierto de Australia. Una perfecta oportunidad para la graduada en Derecho de alejarse del vendaval mediático que durante las festividades ha rodeado a su familia. Y no solo por el regreso de su hermana con el empresario, sino también por la ruptura sin vuelta atrás de su madre y Mario Vargas Llosa. Una serie de acontecimientos que han vuelto a poner en la palestra al clan más aclamado de la jet set nacional.

Tamara Falcó, Isabel Presyler y Ana Boyer / Gtres

Tamara Falcó, Isabel Presyler y Ana Boyer / Gtres

Cómo fue la reconciliación de Tamara Falcó y Onieva

Fue hace unos meses cuando la pareja quiso enterrar el hacha de guerra y mantener la cordialidad. Tiempo después comenzaron a mandarse mensajes hasta que a la marquesa de Griñón se le ocurrió acudir junto a él a la Misa del Gallo. Sin embargo, no fue hasta Nochevieja cuando la reconciliación se hizo realidad, después de que el empresario se presentase en su hogar para pedirle una segunda oportunidad. Lo demás es historia. 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias