Primeras palabras

Primeras palabras de Toño Sanchís tras haber abandonado su casa

Toño Sanchís ha hablado por primera vez y lo ha hecho a través de las redes sociales

Toño Sanchís / GTres
Toño Sanchís / GTres
  • LOOK
    • Actualizado:

La respuesta por parte de Toño Sanchís a todo lo ocurrido después de abandonar la casa ha tardado unas horas. Sus primeras palabras no han sido declaraciones a la prensa, sino que ha utilizado una de las herramientas que mejor funcionan en esta época para evadir a los periodistas y evitar hablar a cámara: las redes sociales.

Toño Sanchís al cerrar la puerta de la casa que tenía que abandonar / GTres

Toño Sanchís al cerrar la puerta de la casa que tenía que abandonar / GTres

Así, sus primeras palabras han sido a través de Twitter, concretamente a las 12:48 del mediodía, con un mensaje que zanja por completo todo el tema del chalet de la actual propietaria, Belén Esteban. “Cuando una puerta se cierra, otra se abre. #LaVidaSigue #Gracias” ha escrito el que fuera el manager de la de San Blás.

Después de haber abandonado la casa en la que había estado viviendo los últimos años, Sanchís ha querido zanjar el tema del chalet, pero también ha dejado en el aire cuál es la puerta que se abre. Hasta el momento nadie había hablado ni se habían hecho declaraciones al respecto. Ha tenido que ser Toño Sanchís el que dé el paso y sea el primero en toda esta trama en pronunciarse.

Toño Sanchís en su propio coche tras abandonar su casa / GTres

Toño Sanchís en su propio coche tras abandonar su casa / GTres

Al igual que en el pasado, el exmánager de la de Paracuellos ha sido el que ha hablado. En abril del año pasado ya lo hizo también tras haber perdido su casa en un programa de la televisión gallega. En ese momento, el que fuera el representante de Belén Esteban perdió su casa con el fin de pagarle a la colaboradora de ‘Sálvame’. Casi un mes antes, concretamente el 18 de febrero, se produjo la subasta del domicilio familiar de la casa de Toño Sanchís, con la que pretendía sufragar una parte de los 600.000 euros que le debía a Belén.

Belén Esteban tras salir de uno de sus bares favoritos / GTres

Belén Esteban tras salir de uno de sus bares favoritos / GTres

En el programa en el que hizo sus primeras declaraciones tras esta derrota, el representante de artistas habló sobre el tema de la colaboradora y dijo lo siguiente: “Debería haberle robado a Belén Esteban. Así, al menos, tendría un millón de euros”. Unas palabras que se recuerdan hoy día.

Como bien ha dicho Toño, “una puerta se cierra” y bien que se ha cerrado para Belén Esteban, la cual por fin va a poder descansar de este calvario en el que lleva involucrada desde que descubriese la ‘traición’ por parte de su exrepresentante allá por 2015.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias