En Instagram

La primera reacción de Irene Villa tras separarse de su marido

Juan Pablo Lauro y la escritora han puesto fin a diez años de amor y siete de matrimonio

Ha sido una separación de mutuo acuerdo y sin tensión

Irene Villa
Irene Villa, durante una charla / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

No se han hecho esperar las primeras palabras de Irene Villa tras anunciar la inesperada separación de su marido. Han sido en su cuenta de Instagram y en ellas hace gala de su facilidad de palabra para expresar cómo se siente de cara a este giro drástico que ha dado su vida. La escritora ha publicado una foto de sus tres hijos para agradecer todos los mensajes de apoyo que ha recibido y esta convencida de que ha tomado la mejor decisión posible.

View this post on Instagram

Cuántas veces renacemos a lo largo de la vida ? Yo ya perdí la cuenta ! Solo hay que aprender a vivir…de otra manera!! Y si los pasos se dan con #AMOR #RESPETO y #GENEROSIDAD la superación y el éxito están garantizados. Todo está en constante cambio… La vida, siempre me pareció una montaña rusa pero… no me pienso bajar!! Aquí tres de los muchos motivos que tengo para no hacerlo! Gracias a todxs por los miles de mensajes de cariño que estamos recibiendo ! Jamás dejaremos de ser FAMILIA y eso es por lo que más agradecida me siento!! Como me escribe una compi de la radio: “hace 10 años comenzaste a montar un puzzle que quedó maravilloso. Sólo hace falta ver la sonrisa de tus hijos… Lo bueno de los puzzles es que nunca se destruyen… Sé que no es fácil… pero lo fácil no va contigo”. #pueseso #saberquesepuede #cambio #Transformación #siempreadelante #justkeepgoing #justkeepswimming #smile #blessed #3brothers #lomejordemivida #siempreagradecida

A post shared by Irene Villa (@_irenevilla_) on

«La vida siempre me pareció una montaña rusa pero no me pienso bajar». Toda una declaración de intenciones de una mujer valiente, corajuda y acostumbrada a derribar todas las barreras. La noticia de su separación de Juan Pablo Lauro salía publicada ayer y era la propia Irene Villa la que lo confirmaba: “Sí, Juan Pablo y yo nos hemos separado”.

Habla una mujer tranquila y decidida de que se ha tomado la mejor decisión: “Ha sido de mutuo acuerdo y sin dramas, pero nuestras familias se han llevado un gran disgusto porque no se lo esperaban… nadie se lo esperaba. No hay terceras personas. Hace un mes que firmamos los papeles de la separación, aunque aún está pendiente el divorcio”.

La suya ha sido un separación ejemplar y solo el bienestar de sus hijos ha dilatado la decisión. Ni Juan Pablo ni Irene querían que sufrieran, pero ahora Villa está convencida de que están «más felices que nunca». Tampoco ha habido problema a la hora de separar las pertenencias: “Teníamos régimen de gananciales y hemos llegado a un acuerdo en el que los dos hemos sido muy generosos”.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias