¡Enhorabuena!

Crece la familia de ‘Podemos’: Teresa Rodríguez y Kichi, padres de su primer hijo

Teresa Rodríguez
Teresa Rodríguez en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La familia de ‘Podemos’ no deja de crecer. Dos días después de que Tania Sánchez anunciara que está esperando su primer hijo, la formación morada ha dado la bienvenida a la hija de Teresa Rodríguez, líder del partido en Andalucía, y José María González, más conocido como Kichi, alcalde de Cádiz.

La encargada de dar la buena noticia ha sido la presidenta del grupo parlamentario de Adelante Andalucía, Ángela Aguilera, mediante un tuit que dice así: “me alegra informaros de que Aurora, la hija de @TeresaRodr_ y @JM_Kichi, ha nacido esta mañana con mucha salud. Un beso enorme al papá y a la mamá ☺️☺️☺️💜”.

La niña ha hecho esperar un poco a sus padres y es que, cuando anunció que estaba embarazada, el próximo mes de febrero, contó que estaba previsto que el parto coincidiera con el Día de Andalucía, el 28 de febrero.

Se trata de la primera hija para Teresa y la segunda para Kichi, que tiene dos niños de una relación anterior. Se conocieron trabajando en ‘Podemos’, concretamente en las asambleas ciudadanas. En ese momento, González, que es profesor de Historia, estaba casado y tenía dos hijos y fue con el tiempo cuando comenzaron su relación.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias