Es Noticia
  • OSCAR WILDE reflexiona sobre la VIDA
  • Las PLANTAS espías que se ajustan para CRECER
  • De DESECHO cervecero a FERTILIZANTE para CULTIVOS
  • La NASA atraviesa la BARRERA del SONIDO
  • Los nacidos desde 2010 serán la GENERACIÓN más EDUCADA
  • Cómo prestar DINERO a FAMILIARES sin IMPUESTO de DONACIONES
  • Colas en LIDL por el VENTILADOR de 35W
  • La mejor PLANTA que cambia de COLOR durante el VERANO
  • DECATHLON tiene lo que necesitas para ESCULPIR ABDOMINALES
  • El DÍA exacto que COBRAN los JUBILADOS
  • Qué pasa si tu VECINO FUMA en la TERRAZA
  • MEGAYATE de Lürssen alcanza los 200 MILLONES
  • Personas entre 60 y 70 AÑOS no son DISCIPLINADAS
  • FRASE de Fernando Savater sobre la EDUCACIÓN
  • REFLEXIÓN José Saramago NOBEL LITERATURA
  • La mejor forma de CONSERVAR el PAN
  • El mejor PROTECTOR SOLAR está en LIDL
  • HITO en la ZOOLOGÍA española
  • El REFRESCO SALUDABLE que te salvará este VERANO
  • Movimiento sin PRECEDENTES en la BASE NAVAL de ROTA
  • POZO KILÓMETRO de PROFUNDIDAD en CHINA
  • 5 VESTIDOS largos de REBAJAS en MANGO
  • La reflexión de 'EL PRINCIPITO' sobre el AMOR
  • Así es la casa de RORO en MADRID
  • Las CORTINAS del SALÓN deben ser así para que queden ELEGANTES
MENÚ
  • Secciones
    • Famosos
    • Television
    • Lifestyle
    • Belleza
    • Actualidad
    • Estilo
    • Casa Real
  • Más webs de OkDiario
    • OkDiario
    • OkMotor
    • HappyFM
    • OkSalud
    • OkGreen
    • Metabolic
    • Cool
    • Diario Madridista
  • Otros temas de Cool
    • Cultura
    • Sucesos
    • Televisión, cine y series
    • Curiosidades
    • Especiales
      • Recetas de cocina
      • ¿Cómo se hace?
      • Mascotas
      • Bebés
      • Tecnología
      • Naturaleza
      • Educación
      • Historia
      • Ciencia
      • Listas
    • Gastronomía
    • Loterías
    • OkShopping
  • Hazte Socio
    • Necesitamos tu ayuda para ganar esta dura batalla por la libertad de prensa. Hazte socio de Ok Club y disfruta de contenido exclusivo.
Viernes, 26 de junio de 2026
cool
  • Iniciar sesión
  • Hazte socio
Buscar
Cerrar
  • Actualidad
  • Belleza
  • Casa Real
  • Famosos
  • Moda
  • Televisión
  • Lifestyle

DETALLES

La pelea de Tamara Falcó e Íñigo Onieva en un conocido restaurante de Madrid, al detalle

Tamara Falcó e Íñigo Onieva han protagonizado una monumental bronca en público

La pareja se peleo en un restaurante del centro de Madrid, hace escasos días

Esta no es la primera vez que ve la luz un altercado de los recién casados

Tamara Falcó e Íñigo Onieva por las calles de Madrid / Gtres
  • Moira Sánchez
    • 25/01/2024 22:30
    • Actualizado: 25/01/2024 22:30

Desde que sellaran su amor el pasado mes de julio en El Rincón, un palacio construido en el siglo XIX a modo de fortaleza ajardinada por el primer duque de Santoña, y que desde más de una década pertenece a la familia Falcó, ante la atenta mirada de más de 400 invitados; Tamara Falcó e Íñigo Onieva han blindado su historia a ojos de la prensa. Lo que no les exhime, no obstante, de protagonizar igualmente titulares en la crónica social, ya sean o no favorables para con su relación. El último, de hecho, no lo es.

El matrimonio se ha convertido en noticia este jueves por la que podría haber sido su última gran bronca en público y tras pronunciar el Sí, quiero. Según ha contado, en primicia, Pedro Jota, en En todas las salsas, el videopodcast presentado por Iban García para Mtmad, Tamara Falcó e Íñigo Onieva protagonizaron una monumental pelea en el interior de un conocido restaurante del centro de Madrid, hace escasos días. El colaborador ha explicado todo lo sucedido y ha desvelado, asimismo, cuál fue el desenlace de este desencuentro.

Tamara Falcó, Iñigo Onieva, pelea Tamara Falcó Íñigo
Tamara Falcó e Íñigo Onieva por las calles de Madrid / Gtres

«Me cuentan que supuestamente Tamara Falcó e Íñigo Onieva tuvieron una discusión en un restaurante del centro de Madrid, en la calle Jorge Juan, hace unos días. No fue una discusión a gritos porque ellos nos discuten así. Pero estaban teniendo una pelea y salieron cada uno por un lado del restaurante. Él fue el primero en salir en un taxi y ella se quedó y luego salió del restaurante acompañada de dos amigas», ha desvelado Pedro Jota, que ha detallado, además, que el matrimonio no estaba solo en el lugar. Tamara Falcó e Íñigo Onieva se encontraban comiendo con varios amigos, sin reservado y a plena vista de los demás comensales del restaurante. De ahí, que fueran muchos los testigos de los gestos de forma exagerada y en tono de reproche de la Marquesa de Griñón y el empresario. «A la gente le llamó la atención los aspavientos que hacían», ha dicho a este respecto.

Esta no es la primera vez, sea como fuere, que ve la luz un altercado de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, y que éste termina con cada uno por separado. El pasado día 15 de enero, sin ir más lejos, coincidiendo con el regreso de la pareja de Miami tras disfrutar, aparentemente, de unos días de vacaciones por Navidad, el programa Socialité entrevistó a un pasajero que compartió vuelo con ellos en el viaje de ida a la ciudad internacional en el extremo sureste de Florida, y desveló los momentos de tensión que hubo entre la pareja.

Tamara Falcó, Iñigo Onieva, pelea Tamara Falcó Íñigo
Tamara Falco e Íñigo Onieva en el aeropuerto de Madrid / Gtres

El testimonio en cuestión del pasajero aseguró que Tamara Falcó e Íñigo Onieva se sentaron separados en el avión, y que durante las 13 horas de vuelo no se hablaron. Un gesto que extrañó además de a él mismo, a muchos de los pasajeros que viajaban con ellos. «Tamara e Íñigo iban en mi vuelo a Miami, y me sorprendió mucho que no se sentaran juntos ni hablaran en todo el vuelo», señaló.

Comentar
Consulta aquí la política de comentarios

Últimas noticias

Toñi Moreno en ‘El Hormiguero’. (Antena 3)
    • Televisión

Toñi Moreno cae en su propia trampa en 'El Hormiguero': a punto de desnudarse por 'culpa' de Pablo Motos tras una apuesta

  • Paula M. Gonzálvez
  • 25-06-2026
Bill Gates. (Foto: Europa Press)
    • Famosos

Bill Gates desvela quiénes fueron las mujeres con las que engañó a Melinda: "Fue muy doloroso para mi familia"

  • Marta Huertas
  • 25-06-2026
    • Belleza

La pedicura que más favorece a las morenas este verano no es el rojo ni el coral: este es el verde que arrasa en los salones

  • Marta Burgués
  • 25-06-2026
Imagen de la serie ‘No se lo digas a nadie’. (laSexta)
    • Televisión

'No se lo digas a nadie': la serie documental sobre el cuádruple asesinato y descuartizamiento de Pioz llega a La Sexta

  • Paula M. Gonzálvez
  • 25-06-2026

Lo más leído

Robert De Niro (Roy Rochlin/Getty Images for Tribeca Festival).
    • Televisión

El lema de vida de Robert De Niro (82 años): "Cuando las cosas van bien, mantente calmado porque todos somos prescindibles"

  • Francisco-Eme
  • 24-06-2026
Quique Dacosta con Bad Bunny. (Foto: @qiqedacosta)
    • Lifestyle

Quique Dacosta, sobre Bad Bunny en su restaurante de Madrid: "Hay visitas que se reservan y otras, simplemente, pasan"

  • Marta Morales
  • 23-06-2026
Laura Zapatero en Madrid. (Foto: Europa Press / OKdiario)
    • Famosos

El antes y después de Laura Rodríguez Espinosa, la hija de Zapatero, que nadie esperaba ver

  • Marta Menéndez
  • 23-06-2026
Patricia Pardo en ‘Vamos a Ver’. (Foto: Telecinco)
    • Famosos

Playas kilométricas y un paseo marítimo único: el pequeño pueblo pesquero donde desconecta Patricia Pardo

  • Daniel Marín
  • 23-06-2026
cool
Gobierno de España

Esta empresa se ha acogido a las subvenciones del Gobierno de España cofinanciadas con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional para las regiones ultraperiféricas para el transporte de mercancías en Canarias.”Una manera de hacer Europa”

Unión Europea. Fondo europeo de desarollo regional.
  • DOS MIL PALABRAS S.L. 2026.
  • Auditado por ComScore