Instagram

Paz Vega presume de figura con un desnudo integral

La actriz ha compartido con sus seguidores una selfie en la que aparece completamente desnuda y que burla la censura de Instagram.

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Paz Vega ha subido la temperatura en redes sociales a golpe de desnudo mañanero. La actriz se tomado un selfie sin nada de ropa, frente a un espejo de su casa y únicamente con sus brazos tapando su pecho. Una imagen muy sensual que evidencia el estupendo aspecto que tiene la sevillana a sus 45 años.

La instantánea demuestra la belleza sin artificios de la que goza la intérprete española, que ha querido mostrarse sin filtros y en un agradable despertar. La ha publicado hace escasos minutos y los ‘likes’ están subiendo como la espuma y en este momento superan los 9.000. Los comentarios positivos y los iconos de corazones se han apoderado de su ‘timeline’. Sus seguidores se han mostrado maravillados con la espectacular figura de Paz Vega y han destacado su naturalidad.

La andaluza ha sorprendido a todos sus ‘followers’ de buena mañana ya que no es una mujer muy dada a posar sin ropa ni mostrar una faceta tan atrevida en redes sociales. Algo que sí es más habitual en ella es posar con la cara lavada, sin gota de maquillaje. Parece que estos días tan primaverales que anticipan la llegada de la nueva estación inspiran y están sentando de maravilla a Paz Vega.

A la mujer de Orson Salazar no le ha afectado ni un ápice la última polémica que protagonizó en redes sociales a raíz de la respuesta que dio a un tuit de Lucía Etxebarría en el que aseguraba que «Yo no quiero compartir un cuarto de baño o un espacio cerrado con una persona que entiende por diálogo un bate de béisbol o que tiene un pene funcional, por simple cuestión de precauciones». Paz respondió a ese comentario con un corazón morado que representa el feminismo. Etxebarría lo agradeció: «No sabes lo importante que es para mí». Desde ese momento se armó un importante revuelo en Twitter, que acabó dividido en dos bandos: los que apoyaban a Vega y los que la acusaban de tránsfoba. La actriz nunca volvió a referirse a esta controversia.

Paz Vega asciende en ‘Mask Singer’

La actriz ha tenido una buena noticia en los últimos días. Tras su exitosa participación en ‘Mask Singer’ metida en la piel de Catrina, consiguiendo la victoria de la primera edición del concurso, Vega tiene novedades al respecto. La hispalense va a volver a participar en la próxima entrega de este show que tan buen sabor de boca ha dejado a los telespectadores. Sin embargo, cambia de registro. Desde ahora, Paz se convertirá en miembro del jurado del espacio de Atresmedia. Lo hará en sustitución de Malú, que no participará en esta nueva edición. Paz Vega acompañará a Los Javis -que triunfaron- y a José Mota. Todos ellos deberán destapar a los famosos que se esconden bajo las máscaras. La emoción está servida.

Para Paz, esta aventura ha sido un punto de inflexión en su carrera. Curiosamente ha sido lejos de la gran pantalla. Cuando finalizó su participación en ‘Mask Singer’ publicó un emotivo mensaje en sus redes: «La vida te da regalos hermosos y este es uno de ellos. He disfrutado tanto tanto… Gracias a todo el maravilloso equipo que hace realidad esta increíble fantasía de colores». Además, se acordó de todo el equipo que lo hizo posible: «Bailarines, estilistas, técnicos de luces y sonido, atrecistas, maquilladores, conductores, operadores de cámaras, guionistas, auxiliares, ayudantes, catering… Sin vosotros, nada de esta magia sería posible. ¡Gracias infinitas! Os llevo en mi ❤️».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias