Paloma Cuevas, en directo en ‘Sálvame’ tras ser invitada a ‘La última cena’

Belén Esteban llamó en directo a la ex de Enrique Ponce para invitarla a ser la próxima invitada de 'La última cena', pero su respuesta no fue como se esperaba.

Paloma Cuevas
¿Aceptará Paloma Cuevas la invitación de 'La última cena'? / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

‘La última cena’ se ha convertido en una de las grandes sorpresas del verano. Una suerte de ‘MasterChef’ efímero en el que sus participantes demuestran a sus compañeros sus habilidades en los fogones. Si bien hasta el momento casi todos los que se han puesto a cocinar son colaboradores de ‘Sálvame’, este viernes Belén Esteban ha intentado que para el próximo programa acudiera una de las mujeres más buscadas del momento, Paloma Cuevas.

Belén Esteban

Belén Esteban aceptó el reto y llamó a Paloma Cuevas / Telecinco

Esta ha sido la primera intervención en televisión de la exmujer de Enrique Ponce y, si bien no ha salido como a Belén le hubiera gustado, la exmodelo ha demostrado una gran educación en su contundente respuesta. Mientras unos cocinan, otro colaborador tiene que enfrentarse a una ruleta de la suerte en la que le toca hacer un reto. A María Patiño, por ejemplo, le tocó disfrazarse de vaca y, a Belén, llamar a un amigo -ella eligió a Paloma Cuevas- para invitarle a la gran final del concurso.

Lo cierto es que la hora no era la mejor para llamar a nadie, cerca de la una de la mañana, pero aún así Belén marcó su número y Paloma cogió el teléfono. A partir de ese momento todo sucedió bastante rápido, sobre todo porque era muy tarde. «Hola, Paloma. Estoy en directo en ‘La última cena’ y me han pedido que te invite a venir el viernes que viene», soltaba casi de carrerilla la de Paracuellos del Jarama, que por su voz se notaba que estaba nerviosa por la petición.

A todo el mundo le hubiera encantado que Paloma Duevas hubiera respondido con un rotundo «sí», pero lo cierto es que fue bastante escueta, cortante y educada. «Me ha dicho ‘estoy con mis hijas, que están durmiendo, te mando un beso’», transmitía Belén, a quien la dirección le pedía que volviera a llamarla para pedirle perdón.

Sin embargo, ella optó que lo mejor era un WhatsApp para que Paloma lo pudiera escuchar y contestar cuando quisiera. «Cariño, discúlpame porque es la una de la madrugada y sé que estaréis descansando, pero estoy en un programa en directo y me han dicho que te llame», le mandaba.

Belén Esteban

La hora para llamar no era la mejor, cerca de la 1 de la madrugada, y Paloma colgó muy pronto / Telecinco

Paloma Cuevas es consciente que es uno de los rostros del momento, sobre todo a raíz de que se conociera la nueva relación del padre de sus hijas. Mientras que Enrique sí que ha hecho alguna intervención telefónica y sigue muy activo en las redes sociales, ella prefiere pasar desapercibida y en estos momentos tan complicados está volcada en sus hijas.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias