Televisión

Lydia Lozano y Kiko Matamoros, cara a cara en ‘La última cena’

Los colaboradores de 'Sálvame' se enfrentan para demostrar quién es el mejor preparando un menú en directo. ¿Quién ganará 'La última cena'?

La última cena
La última cena comienza esta noche en Telecinco / Telecinco
  • LOOK

‘Sálvame’ es uno de los programas más vistos de las tardes y es que lo tiene todo para enganchar: tertulia, novedades, enfrentamientos y muchas risas. Un cóctel explosivo al que ya no habrá que decir adiós los viernes a las 21 de la noche, tan solo una hora después, nada más terminar el telediario, comenzará ‘La última cena’ un concurso de cocina que apuesta a ser todo un éxito.

La última cena
¡A los fogones! Los colaboradores de ‘Sálvame’ se enfrentan en los fogones en ‘La última cena’ / Telecinco

¿Y qué mejores concursantes que los propios tertulianos del programa? Con Jorge Javier Vázquez como maestro de ceremonias, cada viernes se pondrán el gorro y el delantal dos de los rostros más conocidos de ‘Sálvame’, que tendrán que mostrar sus habilidades en los fogones en el mismo plató en el que se sientan cada tarde.

Los primeros en ponerse a prueban van a ser Lydia Lozano y Kiko Matamoros, que tendrán que sorprender no solo a los espectadores y a una serie de comenzales, sino también a dos chef de renombre que van a hacer las veces de jurado: Sergi Arola y Begoña Rodrigo, conocida por su paso por ‘Top Chef’ y poseedora de una Estrella Michelín. Como en otros concursos de cocina, en este también habrá un ganador pero el premio no será para él, sino que irá a parar a un fin solidario.

 'La última cena', Lydia Lozano
Este viernes se enfrentan Lydia Lozano y Kiko Matamoros / Telecinco

Esta no es la primera vez que los protagonistas de ‘Sálvame’ coger la sartén con una cámara delante. Durante las semanas que ha durado la cuarentena, Belén Esteban, que no podía ir al plató por consejo médico, ha tenido una sección de cocina en la que, en su propia casa, ha hecho algunos platos. Sándwich mixto, ensalada de patata o natillas que, como si fuera Carlos Arguiñano, iba explicando con soltura a realizar. Tras este éxito, ahora serán sus compañeros los que se pongan a prueba.

Belén Esteban
Esta cuarenten Belén Esteban ha estado cocinando en directo / Telecinco

Y aunque este parece haber sido el comienzo, lo cierto es que ‘La última cena’ va a ser diferente pues no cocinarán en la comodidad de su casa, es decir, en un entorno que conocen y en el que están cómodo, sino en el plató. Además, al contrario que otros formatos de cocina como ‘MasterChef’ o ‘Ven a cenar conmigo’, este va a ser totalmente en directo por lo que las meteduras de pata, los imprevistos y los nervios no faltarán.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias