'El Hormiguero'

Pablo Motos cuenta en directo cómo se arruinó en la crisis

Pablo Motos
Pablo Motos en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El programa ‘El Hormiguero’ está lleno de sorpresas y no solo por lo que sucede durante las distintas secciones, sino también por las confesiones que hacen a Pablo Motos. Sin embargo, en el último programa de Antena 3 fue el propio presentador el que se convirtió en el protagonista de la noche al hacer una sorprendente confesión.  

Aunque todas las miradas estaban puestas en el periodista Vicente Vallés, que acudió a presentar su último libro, Trancas y Barrancas, las mascotas del programa, consiguieron que su jefe desvelara a todo el público uno de los momentos más complicados de su vida.  Todo comenzó cuando le quisieron saber si Vicente había invertido alguna vez en bitcoins. A pesar de que era muy jugosa, el de Antena 3 desveló que no, que nunca lo había hecho “por suerte, pero es verdad que los ha habido que se han forrado con esto». Una afirmación con la que Motos estaba de acuerdo, que aseguraba que “hay alguno que se ha forrado”. 

Y así, las hormigas pasaron a convertir al valenciano en el protagonista, preguntándole si él era de aquellos que habían invertido en la conocida moneda virtual. “Nunca jamás. Yo aprendí la lección hace tiempo de este tipo de cositas”, dijo. “Con lo de los sellos, ¿no? Compraste tú todos”, siguieron interesándose. 

Pablo Motos

Pablo y Vicente en un momento del programa / Antena3

Fue entonces cuando Pablo Motos hizo la gran confesión: “Yo hice una inversión. Todos mis amigos estaban haciendo inversiones, y entonces venían y ya les falta sólo el puro. Y yo les decía: ‘Pero tíos, no invirtáis en la bolsa’. Y todos: ‘Pero macho, si es que estamos ganando. Si es que estamos ganando’. Ya les veía a los tíos con un coche, con un tal”.  

Pablo Motos

El presentador confesó que perdió mucho dinero con una inversión / Antena3

Entonces, él mismo decidió seguir los pasos de sus amigos e invirtió sus ahorros en la bolsa, una decisión de la que seguro se arrepiente. “Y me estalló la burbuja inmobiliaria en la cara. Una mañana pasé de tener bastante dinero a perderlo todo en cuatro o cinco horas. Lo cual te hace pensar que es mucho mejor trabajar de lo que sabes y no meterte en lo que no sabes”.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias