Las otras veces que Isabel Pantoja ‘falló’ a su hija
Los diferentes ‘estados’ de Isabel Pantoja en su despegue a hacia la felicidad
Ni un mensaje de su madre: se confirma la ruptura total entre Isabel Pantoja y su hija tras su boda
EXCLUSIVA LOOK: Las últimas imágenes de Isabel Pantoja junto a su madre
Se cumple más de una semana de la boda de Isa Pantoja y Asraf Beno. La pareja contrajo matrimonio el pasado martes, ante notario. Sin embargo, no fue hasta el viernes cuando celebraron su gran día con una ceremonia en la exclusiva hacienda ‘Al Baraka’, ubicada en el municipio sevillano de Alcalá de Guadaira, en Sevilla, a la que acudieron sus familiares y amigos más allegados. O eso pensábamos. Pues nuevamente, y de ahí que el evento siga copando titulares en la crónica social de nuestro país, la gran ausente fue Isabel Pantoja.
La tonadillera declinó la invitación de su hija de asistir a su boda por motivos que todavía hoy se desconocen. ¿Fue la figura de Jorge Javier Vázquez como padrino de la novia lo que molestó a Isabel? ¿La presencia de Dulce Delapiedra en el enlace? ¿La no invitación a su primogénito, Kiko Rivera? No hay respuesta clara a ninguna de estas preguntas, aunque sí rumores y ahora más que evidencias, de que la relación entre madre e hija se viene resintiendo desde hace varios meses atrás. De hecho, días antes de pronunciar el Sí, quiero, Isa Pantoja confesó que «ahora mismo no tenemos relación». «Creo que no va a ir a la boda, no lo sé, yo no la juzgo por no ir, pero no quiero que nadie la juzgue. Evidentemente me gustaría que fuera…Estoy con la conciencia tranquila de que he intentado acercarme y estar bien», dijo.
Sea como fuere, lo cierto es que la boda de la colaboradora de Vamos a ver es el enésimo desplante de Isabel Pantoja a su hija. Los desaires de Isabel Pantoja comenzaron cuando Isa cumplía su mayoría de edad. El mismo día del dieciocho cumpleaños de la joven, se anunció que estaba embarazada de su único hijo fruto de su relación con Alberto Isla, lo que molestó profundamente a la viuda de Paquirri, pese a que ésta mostrara una actitud contraria ante la prensa. Durante la preñez de Isa y en los años posteriores, su único apoyo -y también el del entonces recién nacido-, fue Dulce. Isabel Pantoja, de hecho, no asistió siquiera al bautizo del menor.
Ya con Isa fuera del reality, la relación de la televisiva con su madre se vio ensombrecida por la mala relación de la hermana de Kiko Rivera con algunos miembros de su familia, como su tío Agustín, o su abuela, Doña Ana, quien falleció en septiembre de 2021 a los noventa años de edad. Es digno de mención aquí, que Isa nunca ha ocultado públicamente que su distanciamiento con dichos familiares viene motivado por una serie de desplantes que le habrían hecho durante los años que vivió en Cantora por, entre otras cosas, ser adoptada. «No tengo ningún tipo de relación con mi abuela», admitió Isa antes de fallecer la matriarca del Clan.