Supervivientes

Omar Montes confiesa en qué se va a gastar el dinero del premio de ‘Supervivientes’

Omar Montes
Omar Montes tras ganar el premio de 'Supervivientes' / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Tras tres meses aislado del mundo, Omar Montes se ha tenido que enfrentar este jueves a uno de los días más emocionantes de su vida, en el que se ha coronado como ganador de la última edición de ‘Supervivientes’. Aunque todavía no ha logrado superar del todo la resaca de una gala cargada de grandes momentos, al de Carabanchel le ha dado tiempo para pensar en qué se va a gastar el jugoso cheque de 200.000 euros.

Omar Montes

Omar Montes ha sido el justo ganador de ‘Supervivientes 2019’ / Gtres

Lejos de fantasear con coches o ropa de lujo, Omar ha vuelto a demostrar que su deseo que es un chico con los pies en la tierra y es que con el premio quiere asegurar el futuro de la persona más importante de su vida, su hijo. «He pensado en guardarlo para comprar una casa para él, para cuando sea grande, para que tenga sus cosas», ha confesado a las cámaras de ‘El programa del verano’.

View this post on Instagram

Por ti lucho pa que jamás te falte nada , te amo bb 🐠

A post shared by  OMAR MONTES (@omarmontesofficial) on

De hecho, según ha contado, una de las primeras cosas que ha hecho ha sido estar con su hijo y hacer con él de comer chocolatinas. Como era de esperar, ganó Omar y es que tiene mucha hambre después de haberlo pasado mal durante su estancia en Honduras. Es más, ha reconocido que ha estado al borde del empacho después de haberse comido «un kilo de níscalos y media caña de lomo».  | [LEER MÁS: Bajo el sol y con sus nietos: así han vivido los Aznar su última victoria legal]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias