El nuevo Luis Miguel: feliz en su 54 cumpleaños, enamorado y con casi todo vendido en su gira mundial
El pasado cumpleaños anunciaba su vuelta a los escenarios
Es el artista masculino más joven en recibir un premio Grammy, que obtuvo a los quince años
Luis Miguel Gallego Basteri es su nombre real aunque por todos es conocido como Luis Miguel. Es un cantante y productor de fama mundial. Su voz potente y el gran y elegante protagonismo que adquiere sobre el escenario son las claves de su éxito. Un número uno de la música en español. No el único. Llega a los 54 años en plena forma. Feliz y enamorado de Paloma Cuevas, la bella española que recientemente le robó el corazón a pesar de que se conocen de toda la vida. Celebran ahora dos maravillosos años de amor y éxitos.
Su historia es portada de revista. Ambos son guapos, ricos y famosos. Vienen doloridos y despechados de sus respectivos divorcios y abrazan a la vida con una enorme sonrisa y sin rencor. Ven crecer a sus hijos habidos en anteriores matrimonios; (a unos más que a otros, la verdad) y son cómplices en su proyecto de vida común, a pesar de la distancia.
Este año es su año. Luis Miguel viene a España con su gira de conciertos. Y apenas quedan ya entradas a la venta en su periplo por nuestro país. El 28 de junio empieza la gira y actúa en Córdoba, la ciudad natal de su novia Paloma. La cordobesa, que rompió con el torero Enrique Ponce en 2020 tras una infidelidad, acompaña al artista en su gira por diferentes países siempre que puede. En Madrid, en La Finca, una lujosa zona con mucha seguridad y privacidad como ellos desean, Paloma decora lo que puede llegar a ser su nuevo hogar.
De momento sus entradas para los conciertos en España vuelan. Dos días en Barcelona, dos en Madrid, tres en Marbella, Sevilla, La Coruña, Pamplona, Murcia, Roquetas de Mar y Valencia. Un recorrido por la geografía española para complacer a sus incontables fans. Fans que quieren oír, cantar, bailar y emocionarse con el nuevo Luis Miguel. Sentir de cerca a su ídolo, un ídolo que, según dicen, y a la vista está, Paloma ha cambiado mucho.
En el ecuador de la gira mundial
‘El Sol’ acaba de triunfar un día más, en su ‘tour’ mundial en Los Angeles, con un concierto de hora y media donde no escatimó ni un ápice de su tremenda energía sobre las tablas. Luis Miguel soplará las 54 velas de su cumpleaños este viernes sobre el escenario del T-Mobile de Las Vegas, en su concierto, el concierto 103 de su gira mundial. Una locura. Llenando estadios allá por donde va, sin escatimar fuerzas, dándolo todo a su público.
El amor es su mejor medicina, según parece. Rejuvenecido, muy delgado, siempre con una sonrisa. El milagro que Paloma que ha conseguido con su novio es evidente. Más delgado y más simpático. Tras 40 años de carrera, vive su mejor momento profesional. Donde va, arrasa. Su currículo impone. Ha vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo, es ganador de seis premios Grammy y seis Grammy Latino, amén de 15 nominaciones. En total: 33 discos de oro, tres discos de diamante y 305 discos de platino. “Me Gustas Tal Como Eres” le dio un Grammy a los 15 años. Con tan solo doce años grabó su primer disco «Un Sol». Éste sería el comienzo de una carrera artística imparable.
El artista últimamente pasa mucho tiempo libre en España. El año pasado, el 19 de abril, fecha de su cumpleaños, cuando anunció su vuelta a los escenarios, se encontraba en Madrid. Paloma Cuevas le organizó una fiesta sorpresa en la que reunió a un selecto grupo de amigos para cantarle el ‘cumpleaños feliz’ y pasar un buen rato. Esta vez, la fiesta será algo más lejos.
En el mes de junio termina su gira norteamericana y viene a España. En noviembre finaliza su tour mundial en México, la tierra donde más brilla ‘El Sol’, tras dos años irrepetibles. A su lado, estos dos años, ha estado Paloma Cuevas, la mujer de su vida.