Inesperado movimiento

El plan de Luis Miguel que confirma su entrega total a Paloma Cuevas

Luis Miguel y Paloma Cuevas apuestan por la discreción en cuanto a su relación sentimental

El cantante ha cancelado sus últimos compromisos profesionales

Luis Miguel durante un concierto / Gtres
Luis Miguel durante un concierto / Gtres
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

La discreción es la fórmula por la que llevan apostando desde que salió a la luz su romance Luis Miguel y Paloma Cuevas. Ambos, siempre muy discretos, han querido en todo momento relegar a un segundo plano todo lo relacionado con su esfera más personal. Aunque bien es cierto que, con el paso del tiempo se van dejando ver en público con total naturalidad. Algo que era impensable hace meses. De hecho, hace unos días éramos testigos de su complicidad en el marco de su último viaje a Perú, enclave en el que el cantante ha ofrecido dos conciertos  en los que ha colgado el cartel de sold out.

Precisamente, hasta allí viajó la diseñadora para arropar al cantante. Se dejó ver junto a él tras una cita en uno de los restaurantes más exclusivos, de Lima, la capital peruana. Y es que, lo cierto es que la agenda del intérprete está de lo más apretada debido a que está inmerso en una gira mundial que está siendo todo un éxito. Sin embargo, ha querido tomar una importante decisión sobre el ritmo que está llevando sobre los escenarios.

Luis Miguel durante uno de sus conciertos / Gtres

La importante decisión de Luis Miguel

El cantante ha querido cancelar sus próximos espectáculos en Bolivia para tener unos días libres, concretamente desde el 23 de marzo hasta el 4 de abril, nueve días que coinciden con la festividad de la Semana Santa en España. Ese es el verdadero motivo, así lo han anunciado en Y ahora Sonsoles. Paloma Cuevas es muy devota y una entusiasta de la Pasión de Cristo y le gusta pasar estos días en su tierra, Andalucía y, todo apunta a que el artista va a acompañarla en esta época tan especial para ella.

No es la primera vez que Luis Miguel vive junto a Paloma la Semana Santa. Si echamos la vista atrás, el pasado año fueron vistos, por las mismas fechas, disfrutando de un resort de lujo cerca de Estepona, en Málaga. La pareja estuvo en la Zagaleta junto a una de las hijas de Paloma con Enrique Ponce. Una prueba más de que la relación estaba más que consolidada.

Luis Miguel de concierto en Buenos Aires / Gtres

Luis Miguel de concierto en Buenos Aires / Gtres

Su discreto romance

El padre del cantante, Luis Rey, mantenía una excelente relación con el progenitor de la empresaria. Por este motivo, Paloma y Luis Miguel se conocían nada más y nada menos que desde niños. Pero lo que les unía era una simple amistad e hicieron sus caminos por separado. Tras la polémica separación de Enrique Ponce y Paloma, comenzaron los rumores sobre que entre el artista y Cuevas había algo más. Y así ha sido.

Paloma Cuevas, Luis Miguel

Paloma Cuevas / Gtres

Pero no fue hasta que el mexicano fijó su residencia en España cuando se confirmó lo que ya era un secreto a voces: su relación. Pero optaron por el hermetismo debido a las circunstancias personales que rodeaban a cada uno de ellos. Por su parte, Paloma acababa de separarse tras 24 de matrimonio y estaba expuesta mediáticamente al salir a la luz el romance del torero con Ana Soria, con quien continúa inmerso en una relación.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias