triste noticia

Muere el padre de la periodista Helena Resano

Helena Resano, conocida periodista y presentadora de televisión, vive uno de sus momentos más duros con la muerte de su padre a los 84 años.

Helena Resano
Helena Resano, uno de los rostros de 'La Sexta' / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

Helena Resano está viviendo un duro momento con el fallecimiento de su padre. La presentadora y periodista se ha convertido en uno de los rostros de ‘La Sexta’ como pieza clave en sus telediarios, lo cual la ha llevado a tener una gran relevancia pública. Muy pendiente de cubrir su vida privada, la periodista ha sorprendido en sus redes sociales al anunciar la triste noticia: «Adiós Papá. Gracias por quererme tanto». A los 84 años, su progenitor ha fallecido en circunstancias que no se han hecho públicas. El aluvión de cariño por parte e sus seguidores y de compañeros de profesión ha sido emocionante.

Helena Resano saltó a la fama por ser la sustituta de una periodista conocida en ese momento como Letizia Ortiz Rocasolano, que abandonó su puesto de trabajo en los informativos de RTVE para prometerse al entonces príncipe Felipe. Desde entonces, la carrera periodística  de Helena Resano ha avanzado imparable, pasando a ser una de las presentadoras más famosas a nivel nacional por su desempeño en los informativos de la cadena de Atresmedia. Compañeros como Alberto Chicote o Cristina Pardo se han rendido en cariños hacia Helena en estos complicados momentos. ¡Mucho ánimo!  | [LEER MÁS: Paz Vega desbanca a la mujer del ex presidente de México]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias