Lo ha comentado en 'El Hormiguero'

La brutal experiencia de Mónica Naranjo en Japón

La diva de Figueras ha revelado una experiencia extrema que vivió durante su viaje a Tokio, donde rodó un episodio de la docuserie 'Mónica y el sexo', emitida en Cuatro, en el programa de Pablo Motos en Atresmedia.

Mónica Naranjo
La cantante de Figueras en el programa de Pablo Motos. / Atresmedia

Mónica Naranjo ha vuelto a demostrar que no tiene prejuicios ni problemas a la hora de hablar de cualquier tema, incluido el sexo. La diva de Figueras no dudó en hablar de su programa ‘Mónica y el sexo’, emitido recientemente en Cuatro, en ‘El Hormiguero’. Pese a ser un programa de la competencia de Atresmedia, la cantante comentó sin tapujos cómo vivió el ahondar en el eros, así como también narró una brutal experiencia en Japón.

La artista catalana en el programa viajaba por distintos países del mundo para mostrar las diferencias culturales que existen en la concepción del sexo. Además, también mostraba las relaciones y prácticas sexuales que existen en las distintas sociedades. En una de ellas, Naranjo viajó a Tokio, junto con el showman José Corbacho. Fue en la capital japonesa donde la cantante vivió ese brutal momento.

La cantante le dio una fortísima patada en la entrepierna a un hombre japonés que experimentaba el placer a través del dolor. “No llevaba protector, así que el golpe fue directo a la zona”, explicaba Naranjo, comentando también que, pese al impacto, pudo ver cómo el varón mostraba sentir placer, “estaba en su punto”, detallaba.

Cuando Trancas y Barrancas, las icónicas hormigas, le preguntaron el tipo de calzado que utilizó para el golpe, la artista reveló que el sitio donde le dio la patada al individuo era un local sadomasoquista, lo que implicaba que tanto ella como el equipo del programa, tuviesen que vestir con la ‘etiqueta’ que rige este tipo de locales. “Al vertirme de sado, tuve que llevar unas botas duras y taconazo de aguja”, revelaba Naranjo, manifestando que cuando visionó la patada posteriormente sintió “mucho dolor” al verla.

La artista también comentó cómo fue ahondar más sobre la realidad del sexo. “He aprendido muchas cosas, tras terminar la temporada, he sentido una cosa que me ha gustado mucho, he descubierto que me gusta la monogamia y, sobre todo, un elemento muy importante, especialmente para las mujeres: nos cuesta hablar de sexo. Una base importantísima en la cama es la comunicación y poder reírse en un momento tan íntimo”, reflexionaba Naranjo, demostrando que, efectivamente, el sexo es más complejo de lo que se piensa.

Naranjo, que acudió al programa de Pablo Motos a mostrar su disco ‘Renaissance’, con el que celebra sus 25 años encima de los escenarios, habló también sobre lo difícil que resulta tener pareja con una agenda como la suya. “La vida nómada no la entiende todo el mundo”, explicaba, como también cómo consiguió salir de su zona de confort y enfrentarse a situaciones adversas. “Pienso que todos venimos con un plan”, destacaba la cantante. Por último, la diva catalana derrochó voz cantando en directo el tema ‘Libre de amar’.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias