PRÓXIMAMENTE

Mila Ximénez se pone a prueba y entra en ‘El tiempo del descuento’

Mila Ximénez fue una de las grandes sorpresas de 'GH VIP 7' y está dispuesta a volver a Guadalix para resolver sus cuentas pendientes

Mila Ximénez durante una gala de 'El tiempo del descuento' / Telecinco
Mila Ximénez durante una gala de 'El tiempo del descuento' / Telecinco
  • LOOK
    • Actualizado:

Mila Ximénez se ha descubierto como la gran revelación de la temporada de ‘realities’ gracias a su paso por ‘GH VIP 7’. Los inicios de la colaboradora en el programa de convivencia no fueron nada sencillos por lo que su última decisión ha dejado a todos boquiabiertos.

‘El tiempo del descuento’ surgió como continuación al concurso que ganó Adara, para que los participantes que habían salido de la casa con cuentas pendientes pudieran saldarlas, pero Mila Ximénez no formaba parte del equipo inicial. Pero el domingo las tornas cambiaron para todos los concursantes ya que la ganadora de ‘Gran Hermano’ anunció que abandonaba Guadalix, dejando una vacante.

Jorge Javier Vázquez no dudó en preguntar a su amiga Mila -como ya hiciera durante su paso por ‘Sábado Deluxe’- si entraría en ‘El tiempo del descuento’, y la respuesta de la ex de Manolo Santana sorprendió al presentador, a sus compañeros y a la audiencia en general.

Mila Ximénez durante su paso por 'GH VIP 7' / Telecinco

Mila Ximénez durante su paso por ‘GH VIP 7’ / Telecinco

Así, parece que la próxima gran noche del concurso estará marcada por la entrada de Mila Ximénez en la que ha sido su casa durante tres meses. Allí se encontrará con Hugo Castejón, su archienemigo declarado y la persona que, según ella misma ha contado, le ha complicado la vida durante la primera fase de un concurso que, sorprendentemente, parece no haber terminado.

La decisión de Mila de volver a entrar en la casa de Guadalix llega en la misma noche en la que Antonio David fue expulsado, algo que podría condicionar la vuelta de la periodista ya que durante su convivencia estuvieron muy unidos. Sin Adara, que ha abandonado el programa antes de tiempo, sin el ex de Rocío Carrasco y con Hugo esperándola a Mila solo le queda apoyarse en El Cejas, que ya ha declarado no estar pasando por un buen momento. 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias