difunden un comunicado

La familia de la niña ‘atropellada’ por Micky Molina cuenta cómo sucedió el incidente

Micky Molina
El actor Micky Molina en una imagen de archivo / Gtres

El mes de agosto comenzaba con un tremendo susto para Micky Molina. Según publicaba el ‘Diario de Ibiza’ el actor había atropellado a una niña de nueve años cuando se encontraba en el aparcamiento de un restaurante de la isla. La publicación añadía además que, según testigos presenciales, la policía había hecho el test de alcoholemia a Molina y este habría dado positivo en dos ocasiones.

Tras este preocupante suceso, la familia de la menor afectada ha querido dar a conocer cómo sucedieron los hechos y para ello ha optado por difundir un comunicado que también ha sido compartido por el entorno de Micky Molina, como su expareja Lydia Bosch.

Lydia Bosch Micky Molina
Lydia Bosch ha compartido el comunicado en su cuenta de Instagram

Según cuenta la familia Navarro-Requena, padres de la menor afectada, esta se encontraba frente al coche del actor cuando Micky Molina trataba de poner la palanca en modo ‘parado’. Sin embargo, esta maniobra falló y el vehículo se desplazó ligeramente «tocando levemente a la niña», quien «se echó al suelo, causándose algunos arañazos en las rodillas al rozar con el asfalto». Además, añaden que la pequeña «se levantó del suelo diciendo que estaba bien e intentando tranquilizar al señor Molina, que estaba muy nervioso tras lo ocurrido».

Tras aclarar lo ocurrido, los padres de la menor reiteran en el escrito que Micky Molina les pidió reiteradamente disculpas y que se ha mostrado preocupado y cariñoso con ellos, por lo que no desean que este «incidente desagradable sin consecuencias» repercuta en el «prestigio personal y profesional» del actor. | [LEER MÁS: ¿Te gusta la sandía? El topless más loco de Aurah Ruiz]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias