Michelle Salas y Luis Miguel: una relación más cercana de lo que se ha contado
La primogénita del cantante contraerá matrimonio este sábado con Danielo Díaz
La celebración se desarrollará durante tres días en la región italiana de la Toscana
Está previsto que a la boda acudan Luis Miguel y Paloma Cuevas
Durante los últimos meses, la relación entre padre e hija se ha estrechado dejando atrás sus diferencias
Se acerca uno de los días más importantes en la vida de Michelle Salas. Este fin de semana, la primogénita de Luis Miguel contraerá matrimonio con Danilo Díaz en una celebración que se desarrollará a lo largo de tres días y que comenzará este mismo viernes. Tras la exclusiva celebración de su preboda en México, el lugar que finalmente han elegido los novios para darse el ‘sí, quiero’ es la bella región italiana de la Toscana.
Durante meses, los rumores sobre la presunta ausencia de Luis Miguel en la boda de su hija han estado de lo más presentes. Sin embargo, lo cierto es que ambos disfrutan en la actualidad de una relación de lo más estrecha y se espera que tanto él como su pareja, Paloma Cuevas, acudan al enlace para arropar a la joven. De hecho, habría sido ella misma quien le entregó al Rey Sol personalmente la invitación de su boda durante el pasado 15 de septiembre, antes de su concierto en Las Vegas.
Cabe recordar que Michelle Salas no fue reconocida por el cantante como hija legítima hasta 2008, cuando ella acababa de cumplir la mayoría de edad. Fruto de la relación entre el artista con Stephanie Salas, la joven nació el 13 de junio de 1989 en Ciudad de México. No obstante, cuando finalizaron los trámites de paternidad, ella se trasladó a vivir con él a Los Ángeles. En aquel momento, el cantante residía junto a Aracely Arámbula, con la que había sido padre de un hijo.
Pocos años después, se producía el distanciamiento entre ambos y comenzaba un ciclo de desencuentros que se convertían en una constante durante los últimos años. Sin embargo, ahora padre e hija parecen estar más unidos que nunca. Tanto es así que la modelo ya conoce a Paloma Cuevas y mantiene una excelente amistad con ella. Las dos no solo han coincidido en diversos encuentros familiares sino que se las ha visto de compras por Nueva York. Por ello, tanto ella como el cantante serán dos de los invitados ‘estrella’ de la boda que tendrá lugar este fin de semana, y es que Luis Miguel ha cancelado uno de sus conciertos para estar presente en el gran día de su hija.
La ceremonia como tal se celebrará este sábado 14 de octubre, dejando la jornada de hoy para recibir a sus invitados con un cóctel de bienvenida en el que se ha establecido un dress code casual a la vez que sofisticado. De esta manera, se ha pedido que los hombres acudan vestidos con estilo italiano y sin corbata mientras que para las mujeres se requiere que vayan de corto y en tonos pastel.
Para el día del enlace, se espera que la joven de 34 años luzca tres vestidos diferentes. Lo que sí se ha confirmado es que será su madre quien la acompañe hasta el altar ante la atenta mirada de los invitados, que tendrán que vestir de esmoquin y las mujeres de largo. El domingo, último día de celebración, tendrá lugar un brunch más informal para acabar con las tres jornadas de festejos.