Palabras encriptadas

El mensaje con el que Jessica Bueno sentencia (definitivamente) su ruptura con Jota Peleteiro

Jessica Bueno / Gtres
Jessica Bueno / Gtres
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Jessica Bueno y Jota Peleteiro han puesto fin a su historia de amor. Después de varios rumores, finalmente confirmaron que iban a tomar caminos separados. Hicieron saber públicamente esta decisión a través de un comunicado, que fue emitido en un primer momento por el centrocampista, y que reza: «Tras un período de reflexión, hemos decidido formalizar nuestro divorcio de forma amistosa. Nos quedamos con los buenos momentos vividos, deseando mantener una buena relación siendo nuestra prioridad la felicidad y el bienestar de nuestros hijos».

Con estas palabras la ruptura se confirmaba. Después, era la modelo quien generaba cierto revuelo con una frase compartida en su perfil de Instagram. «La verdad solo tiene un camino» y «todos merecemos amor del bueno, del sano, del recíproco, del estable». De nuevo, la ex de Kiko Rivera ha vuelto a pronunciarse al respecto y lo ha hecho con un mensaje de lo más empoderado.

«Voy a quererme. Voy a quererme para poder querer mucho más, voy a ser yo misma, siempre. A pesar de todo, a pesar de nada. Voy a estar más conmigo. En las buenas y en las malas también», ha escrito en un post que ha ido acompañado de una serie de fotografías en blanco y negro en las que ella posa sentada en un banco con un total look negro de lencería y pantalón entallado.

Jessica Bueno y Jota Peleteiro en Formentera / Gtres

Jessica Bueno y Jota Peleteiro en Formentera / Gtres

Con este mensaje Jessica Bueno ha indicado que ha tomado la firme decisión de cuidarse y dedicarse tiempo a sí misma en esta convulsa etapa de su vida por la que está pasando. Por su parte, Jota Peleteiro no ha vuelto a compartir nada en las redes sociales desde el pasado 20 de noviembre. Lo hizo publicando una imagen junto a un grupo de amigos en la que aparecen montados en un coche en una noche en la que también salieron a cenar.

Una historia de amor que llega a su fin

La expareja comenzó su romance en 2013, un tiempo después de que Jessica Bueno y Kiko Rivera rompieran su relación (fruto de su historia de amor nació su hijo). «Jessica y yo no estamos juntos, es una pena, pero así han venido las cosas. Espero que lo entendáis y los medios de comunicación nos respeten”, dijo en abril de ese mismo año el DJ. El hijo de Isabel Pantoja y la modelo iniciaron su relación gracias a Supervivientes, aunque finalmente se separaron.

Después, Bueno y Peleteiro iniciaron un romance y se dieron el ‘sí, quiero’ el 6 de junio de 2015 en un enlace civil que tuvo lugar en la Finca de la Concepción de Marbella. Contra todo pronóstico su romance ha llegado a su fin tras nueve años juntos y dos hijos en común.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias