Muy esperada

El adelanto de la "íntima" entrevista en la que Harry y Meghan van a contar toda la verdad

Los duques de Sussex se han sentado ante Oprah Winfrey para responder a todo lo relacionado con su salida de la Familia Real Británica y otras cuestiones.

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

La cuenta atrás enfila su recta final. Será el próximo domingo 7 de marzo cuando se pueda ver íntegramente la entrevista que Meghan Markle y Harry de Inglaterra han concedido a CBS. Los Sussex se han sentado ante Oprah Winfrey para sincerarse sobre todos los aspectos polémicos que rodean su vida. Evidentemente, su salida de la Familia Real Británica, consumada hace escasos días, será una de las grandes cuestiones a resolver. Con el objetivo de alimentar más la expectación, la cadena británica ha emitido un adelanto de lo que se podrá ver.

Este entrante apenas da para sacar conclusiones ya que solo se escuchan respuestas del nieto de Isabel II, hablando sobre su madre, Diana de Gales. Durante estos 30 segundos sí que da tiempo a ver cómo Oprah Winfrey pregunta sin tapujos a la exactriz: «Estuviste en silencio o te silenciaron», para después de la respuesta de Meghan Markle exclamar: «Casi insuperable, suena como si hubiera habido un punto de ruptura».

También vemos que la entrevista se ha llevado a cabo en un escenario rodeado de vegetación y que confiere una bonita estampa de fondo a esta esperadísima charla. Harry ha lucido un traje gris con chaqueta abierta que deja ver una camisa blanca, mientras que más atención ha generado el look de la duquesa de Sussex: vestido de Armani con estampado en el hombro derecho, zapatos de Aquazzura y un collar de Pippa Small. Otro gesto relevante es que el matrimonio aparece cogido de la mano, en un claro gesto de unión.

Harry y Meghan, durante la entrevista con Oprah Winfrey / CBS

Harry y Meghan, durante la entrevista con Oprah Winfrey / CBS

El príncipe Harry asegura que cuando su madre falleció en aquel trágico accidente de coche en París, «Mi mayor temor era que la historia se repitiera», cuenta apesadumbrado. Respecto al ‘Megxit’, el hijo del príncipe Carlos asegura que ha sido una decisión muy dura, sobre todo porque entre medias han estado los dos embarazos de sus hijos: «Estoy realmente aliviado y feliz de estar sentado aquí, hablando contigo con mi esposa a mi lado, porque no puedo ni empezar a imaginar cómo debe haber sido para ella pasar por este proceso sola hace tantos años. Porque ha sido increíblemente difícil para los dos, pero al menos nos tenemos el uno al otro», le cuenta emocionado a Winfrey.

En tan solo medio minuto de adelanto no da tiempo a más, pero para cebar más todavía la entrevista, el vídeo acaba con una revelación de la entrevistadora que deja con ganas de más: «Habéis dicho cosas realmente impactantes». Un aspecto que resulta llamativo es el silencio de Meghan Markle y que durante este fragmento es Harry de Inglaterra el que lleva la voz cantante. Esto da pie a dos teorías: que el relato de Meghan sea tan revelador que se lo hayan guardado para el estreno de la entrevista o que quede relegada a un segundo plano. El próximo domingo saldremos de dudas.

Meghan Markle: La entrevista que puede cambiarlo todo

La expectación en torno a la entrevista es total y absoluta. Se espera que los duques den todos los detalles sobre todas las polémicas que han coleccionado en los últimos años. La CBS ha alimentado más todavía la intriga: «Winfrey hablará con Meghan, la duquesa de Sussex, en una entrevista que abarcará todo tipo de temas, desde su llegada a la Familia Real pasando por su matrimonio, su maternidad, su trabajo filantrópico y cómo se las arregla para vivir bajo la intensa presión pública a la que está sometida. Después de eso, el príncipe Harry se unirá a la conversación para desgranar todo lo relacionado a su traslado a los Estados Unidos y, también, para hablar de sus esperanzas futuras y sus sueños ahora que expanden la familia», cuentan en un comunicado.

Tic, tac, tic, tac…

Lo último en Actualidad

Últimas noticias