una anécdota del pasado

El día en el que Máxima defendió a su hermana ante la corona holandesa

Inés Máxima de Holanda
Inés y su hermana Máxima de Holanda en Buenos Aires /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El repentino fallecimiento de la hermana pequeña de Máxima de Holanda ha dejado desolado al país de los tulipanes. Inés Zorreguieta (33) era encontrada este miércoles en su apartamento de Buenos Aires después de supuestamente haberse suicidado y era horas después de conocerse la noticia cuando la reina de los Países Bajos revelaba su estado actual. «Estoy muy conmocionada y muy triste», ha confesado la argentina a través de un comunicado oficial. Y es que la unión de las hermanas no solo se ha demostrado en estos momentos, sino también en el pasado y prueba de ello, la anécdota que revela el libro ‘Máxima, una historia real, biografía’ no autorizada de la reinade Gonzalo Álvarez Guerrero y Soledad Ferrari.

[Letizia y Máxima, dos reinas unidas en la tragedia]

Máxima de Holanda

Inés y Máxima de Holanda en el año 2002 /Gtres

Fue hace dieciséis años en el enlace de Máxima y Guillermo de Holanda cuando la presencia de Inés en la boda se hizo todavía más notable si cabe. Sus progenitores no acudieron, pues su padre había sido ministro del dictador de Videla y esto ocasionó un gran revuelo. Entonces Inés tan solo tenía 16 años y viajó para apoyar a su hermana en uno de los días más importantes de su vida, pero su look la dejó en evidencia y fue su hermana Máxima quien sacó la cara por ella. Acudió en plena crisis de identidad y con profunda timidez con un total black al enlace -que, por cierto, horrorizaba a su madre-y de hecho, preocupó a algunos consejeros de la corona holandesa hasta tal punto que Máxima salió en su defensa.

[La premonitoria tesis sobre el suicidio que la hermana de Máxima elaboró al terminar su carrera]

Advirtió de manera tajante, pero amable, que no la atacaran. Un gesto que, sin ningún genero de dudas, evidenció la buena relación que mantenían Máxima de Holanda y su hermana Inés ante la corona holandesa.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias