ENTREVISTA en 'DELUXE'

Los 4 frentes abiertos que deberá afrontar María Teresa Campos en su regreso más esperado

La veterana presentadora se sentará el próximo sábado en el plató del ‘Deluxe’ para responder a todas las cuestiones que la mantienen en el foco de la polémica.

  • LOOK

María Teresa Campos lleva varias semanas en el punto de mira por cuestiones que están directamente relacionadas con ella y otras que atañen a su familia. Por este motivo, y para poner punto final a las especulaciones, la veterana comunicadora ha decidido dar un paso al frente y tomar la palabra. La malagueña se sentará este fin de semana en el plató de ‘Sábado Deluxe’, donde hace muchos meses que no se sienta, y responderá por fin a todos los temas que ha protagonizado en los últimos tiempos. O al menos así se espera.

María Teresa Campos dio la cara por Rocío Carrasco / Mediaset
María Teresa Campos se sentará en el plató de ‘Deluxe’ para aclarar todas las polémicas en las que se ha visto envuelta en las últimas semanas / Mediaset

Como era de esperar, la participación de María Teresa en uno de los espacios con más audiencia de Mediaset ha generado una enorme expectación, sobre todo después de que la presentadora derramara algunas lágrimas en el programa de Bertín Osborne hace algunos días al hablar del que los últimos años ha sido su pareja, el humorista chileno Bigote Arrocet. Pero no es la relación con el actor sudamericano el único motivo que ha hecho que la matriarca del clan Campos esté en el centro de la actualidad social. Su presunto plantón al programa ‘Hormigas Blancas’ dedicado a Bertín Osborne, la defensa de Rocío Carrasco y el enfrentamiento de sus hijas con Antonio David Flores son algunos de los temas que probablemente se traten en la entrevista.

Rocío Carrasco, Terelu Campos, María Teresa Campos
La veterana presentadora está en el ojo del huracán a raíz de cuestiones relacionadas con ella misma, pero también con su familia, sus hijas y su nieta / Gtres

Y es que las últimas semanas han sido complicadas para la familia. Más allá de lo relacionado directamente con María Teresa, Terelu explotaba en ‘Viva la vida’ por los continuos ataques a su hija, Alejandra Rubio y Carmen Borrego se enzarzaba en un enfrentamiento con Antonio David Flores a raíz de unas declaraciones sobre Rocío Carrasco, que derivaron a la revelación por parte del ex Guardia Civil, del hermano secreto de ambas.

 

Cuando apenas quedan veinticuatro horas para que la matriarca se sincere ante las cámaras de Mediaset en una entrevista en la que se espera que pueda estar también Antonio David Flores, repasamos algunos de las numerosas polémicas abiertas que María Teresa Campos tiene en estos momentos y a los que debe enfrentarse.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias