REDES SOCIALES

María Teresa Campos: de Youtube a Instagram con un éxito imparable

María Teresa Campos
María Teresa Campos en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Parece que María Teresa Campos está dispuesta a convertirse en toda una influencer. Hace unos días, la presentadora nos sorprendía estrenando su propio canal de Youtube, “Enredadas en la red”, un espacio centrado en tertulias sobre diferentes temas de interés social y en el que participa también su amiga Meli Camacho. Ahora ha dado un paso más y se ha abierto un perfil en una de las redes sociales más populares, Instagram.

Su objetivo primordial con este nuevo perfil no es otro que promocionar su nuevo espacio en la red aunque no se descarta que María Teresa aproveche para mostrar algunas de las facetas más desconocidas de su vida o aspectos de su vida cotidiana. De hecho, su incorporación a Instagram ha generado un gran interés, hasta el punto de que pocas horas de abrir su perfil ya contaba con más de 4000 seguidores. Lo que no sabemos es si es ella misma la que lo gestiona o si cuenta con la ayuda de alguien, como podría ser su nieta, Alejandra Rubio, con gran experiencia en las redes. La hija de Terelu Campos ha seguido la estela familiar en el mundo de la televisión, además de contar con más de 200.000 seguidores en las redes.

María Teresa Campos

María Teresa y Meli Camacho durante uno de los programas del nuevo canal de la presentadora / Youtube

Aunque ahora la presentadora va a tener un perfil propio de Instagram, así como su canal de Youtube, lo cierto es que en varias ocasiones se ha prestado a salir en las redes junto a su nieta, algunas de ellas en actitudes tan sorprendentes como bailando con ella, lo que ha generado un sinfín de reacciones en la red e incluso se ha convertido en todo un fenómeno viral.

En cualquier caso, lo que queda claro es que la presentadora es un claro ejemplo de que nunca es tarde si uno quiere hacer un cambio en su carrera y renovarse. Hace ya varios años que María Teresa Campos no cuenta con un programa propio en televisión y aunque sigue colaborando con varios espacios, ha preferido tomar las riendas y emprender nuevos proyectos en la línea de los nuevos tiempos.

María Teresa Campos

María Teresa Campos ha podido celebrar su aniversario junto a su familia y amigos / Gtres

Hace apenas unos días que la comunicadora acaba de cumplir 79 años y tras varios meses confinada junto a su hija mayor, ha podido celebrar esta fecha tan especial con sus seres queridos.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias