En la cima del éxito

María Pombo consigue uno de sus sueños gracias a ‘Forbes’: «Ni en mil años hubiera imaginado algo así»

La influencer ha dado a conocer la gran noticia a través de su perfil de Instagram donde no ha parado de recibir infinidad de mensajes dándole la enhorabuena.

María Pombo
María Pombo en una imagen de archivo/Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

María Pombo se ha convertido en una de las influencer del momento. No solo gracias de las redes sociales donde  la joven ha conseguido más de un millón y medio de seguidores, sino que también ha fundado dos marcas, Tipi Tent y Name the brand. Su esfuerzo y trabajo le han llevado a día de hoy a cosechar numerosos exitos, y el último ha sido que se ha convertido en portada de la prestigiosa revista Forbes. «No tengo palabras para describir la emoción y lo importante que esto es para mi», explica en sus stories de Instagram.

«Que una revista como Forbes reconozca el papel del influencer es muy emocionante. Todo lo que diga se queda corto», contaba María Pombo. Además, ha querido agradecer a la revista y a sus seguidores con una publicación en esta misma red social que este mérito no solo es suyo. «Ni en mil años hubiera imaginado algo así. Gracias @forbes_es por contar conmigo. Esto es más que un sueño. Y, por supuesto, sin vosotros no sería , ni estaría. Eternamente agradecida.», setenciaba muy emocionada.

María Pombo

María Pombo en una imagen de archivo/Gtres

«Es normal q hayas triunfado. Tu naturalidad seduce a todos. A mi me encantas», escribía una usuaria mientras otra decía «Todo buen trabajo tiene su reconocimiento». María Pombo ha revelado a la revista cómo es el trabajo y cómo puede ser de rentable el papel de un influencer en el mercado, ya que son numerosas marcas las que se ponen en contacto con la empresaria para poder hacer colaboraciones de todo tipo, tanto de comida, de moda como beauty, entre otras.

María Pombo

María Pombo en una imagen de archivo/Gtres

Sin ir más lejos, este 10 de septiembre se celebró la primera edición de Forbes SUMMIT Business & Influencers 2020 junto a Thinking Heads, la primera consultora especializada en posicionamiento de líderes. Al encuentro tuvo el honor de acudir la influencer junto a otras grandes empresarias de nuestro país, así como destacados profesionales del mundo financiero para poder explicar y analizar el nuevo modelo de negocio actual que existe gracias a las influencers y la rentabilidad que tienen para las marcas. Un trabajo que ha sido criticado y que ha provocado varias polémicas y debates al respecto. Sin embargo, las empresas siguen apostando por este tipo de publicidad para poder promocionar sus negocios.

María Pombo se encuentra en un gran momento tanto personal como profesional, pues se está esperando su primer hijo junto a su marido, Pablo Castellano con quien se casó hace un año en una boda que tuvo lugar en Cantabria. Ahora mientras se encuentran en la dulce espera están disfrutando de su nueva vivienda, diseñada por la empresa de Pablo, Grupo Archarray.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias