María Pombo ha abierto por fin las puertas de su nueva casa en Cantabria, bautizada como ‘Casa Vaca’. Ubicada en la pintoresca localidad de Galizano, esta nueva residencia se ha convertido en el refugio ideal para la influencer y su familia. Y no es de extrañar a juzgar por el house tour que ha compartido, este mismo viernes, con sus más de tres millones de seguidores en Instagram. La influencer ha enseñado a los internautas cada rincón de su nuevo hogar, y narrado todos los detalles del mobiliario y materiales que lo componen al más puro estilo ¿Quién vive ahí?.
Fue en agosto del año pasado, poco después de que María Pombo diera a luz a Vega, su segundo hijo en común con Pablo Castellano, cuando la crónica social de nuestro país se hizo eco de que la pareja se había aventurado en un nuevo proyecto inmobiliario: la construcciónde una casa en Cantabria. Entonces, María reveló todos los detalles sobre este «sueño» que, en sus propias palabras, llevaba un tiempo ocultado y que por fin conseguía cumplir. María Pombo, cabe destacar, veranea en Cantabria desde pequeña. Junto a su familia, la influencer se desplazaba todo un mes de vacaciones hasta la zona de Langre, una localidad del municipio de Ribamontán al Mar.
Así es la nueva casa de María Pombo en Cantabria
Nada más entrar en ‘Casa Vaca’, topamos con un majestuoso salón que destaca por sus tonos blancos y verdes, complementados con elegantes acabados en madera. María y Pablo han decidido reutilizar muebles de su antigua casa en Madrid, revitalizándolos con retapizados y restauraciones. Concretamente, los sofás y las puertas de madera de entrada.»Queríamos darle un toque personal y familiar», comenta María, mostrando con orgullo cada rincón adornado con grandes y coloridos cuadros.
Al paso del comedor se encuentra la cocina, el espacio favorito de María. Ésta se distingue por su exquisito diseño en los tonos ya citados, combinados con acabados en madera que aportan calidez al ambiente; así como por un suelo de tipo mosaicos que añaden un toque especial y único a la decoración.
Por lo que respecta al resto de estancias, la casa cuenta con dos habitaciones de invitados, cuidadosamente decoradas para ofrecer una estancia agradable a sus visitantes; un dormitorio pensado en los dos hijos en común del matrimonio, Martín y Vega; y otro con literas para que los pequeños disfruten también de sus primas más pequeñas o amigos. A esto cabe sumar el dormitorio principal, que destaca por su temática de safari africano. Con detalles exóticos y una decoración inspirada en la naturaleza salvaje, esta habitación se convierte en un santuario de descanso.
Y nada queda ahí. Al salir al jardín, uno no puede evitar fijarse en el imponente olivo milenario que se erige como protagonista del espacio exterior. Este árbol no solo embellece el jardín, sino que también es el centro de un entrañable ritual familiar que María y Pablo practican cada año para pedir suerte y salud. «Este olivo tiene un significado muy especial para nosotros», explica Pablo en el house tour.