¡Viva el amor!

María del Monte e Inmaculada Casal se dan el ‘sí, quiero’ en Sevilla

María del Monte con Inmaculada Casal / Gtres
María del Monte con Inmaculada Casal / Gtres
  • Elena Boluda
    • Actualizado:

Todas las miradas puestas en Sevilla. Dejando a un lado la recuperación favorable de Kiko Rivera tras sufrir un ictus, el centro del foco mediático ha sido ocupado por María del Monte. Según ha informado Miguel Frigenti en exclusiva, la cantante se habría dado el ‘sí, quiero’ hoy en Sevilla junto a la mujer con la que lleva 23 años compartiendo la vida, Inmaculada Casal.

Según ha trascendido, María e Inmaculada habrían celebrado su amor por todo lo alto en la más estricta intimidad, alejadas del foco mediático y sin dar a conocer la noticia que, finalmente, se ha filtrado a través del colaborador de Sálvame. Una buena nueva que ha sido confirmada tanto por Saúl Ortiz como por Luis Rollán, que se encuentra actualmente en Sevilla retransmitiendo la última hora del hijo de Isabel Pantoja y que no ha dudado en poner rumbo a la celebración para conseguir algún que otro detalle más.

Ha sido Saúl quien ha ampliado la información, asegurando que fue el pasado mes de julio cuando se produjo el enlace y que hoy han querido celebrarlo con sus más allegados en el hotel Querencia de Sevilla. Una forma de sellar su amor para siempre a la que, al parecer, no habría sido invitado el sobrino de la novia, Antonio Tejado, con el que mantiene una mínima relación desde hace ya un tiempo. Asimismo, el colaborador de Fiesta ha adelantado que será Juan San Juan, uno de los finalistas de Got Talent quien cante en el enlace.

María del Monte con Inmaculada Casal / Gtres

María del Monte con Inmaculada Casal / Gtres

Una noticia que llega tan solo unas horas después de que María del Monte se convirtiera en la protagonista de la crónica social, aunque por un motivo completamente diferente. La estrella de las sevillanas ha querido dejar a Kiko Rivera un mensaje de apoyo y cariño en estos momentos tan complicados: “Recupérate pronto y cuídate mucho. No olvides que tú eres capaz de hacerlo y que tu familia te necesita bien”. Unas palabras que vuelven a dejar claro que, pase lo que pase, la artista sigue al pie del cañón con los hijos de Isabel Pantoja y que se preocupa tanto por el bienestar de Kiko como por el de Isa.

María del Monte con Inmaculada Casal / Gtres

María del Monte con Inmaculada Casal / Gtres

Una histórica salida del armario

Fue el pasado mes de junio cuando María del Monte dio un paso al frente y, como pregonera del Día del Orgullo de Sevilla, quiso manifestar públicamente su homosexualidad. “Quiero que sepáis antes de bajarme de aquí que soy una persona más de los que estamos aquí. Y que, por supuesto, mi pareja está esta tarde noche aquí”, comenzó diciendo. Y es que, aunque la estrella de las sevillanas siempre ha sido muy hermética con su vida privada, lo cierto es que quiero aprovechar la oportunidad para presentar a la mujer que lleva junto a ella 23 años: “He tenido la suerte de encontrar al amor de mi vida”. Tan solo un mes después, María del Monte e Inmaculada Casal protagonizaron sus primeras imágenes juntas tras hacer pública su relación. Fue durante la gala benéfica celebrada por la Asociación Española Contra el Cáncer donde hicieron su primer posado oficial y, desde entonces, no han ocultado más su amor. ¡Enhorabuena pareja!

Lo último en Actualidad

Últimas noticias