REDES SOCIALES

María Forqué rompe su silencio tras la muerte de su madre

Ver vídeo
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Ha pasado casi una semana desde que la muerte de Verónica Forqué, su hija María Forqué ha roto su silencio para rendir homenaje a la actriz y también ha querido agradecer las muestras de cariño que ha recibido durante estos días. La joven ha recurrido a su perfil en las redes sociales, donde ha compartido a través de los stories una serie de imágenes de la inolvidable intérprete, en las que repasa momentos de su carrera, acompañadas de mensajes cargados de amor y ternura hacia ella: “i love u mami”, “la mejor madre del mundo”, “la muerte no existe, ahora mi madre está conmigo y con todos los que la aman”, ha escrito, entre otras cosas.

María Forqué

Capilla ardiente de Verónica Forqué / Redes sociales

La artista también ha publicado una secuencia del día en el que se instaló la capilla ardiente de la actriz en el Teatro Español de Madrid. Una jornada en la que numerosos rostros conocidos, pero también anónimos, se acercaron hasta el recinto para dar su último adiós a la intérprete. María ha compartido una fotografía en la que se la ve abrazada al féretro de su madre, así como algunos vídeos junto a los que ha compartido mensajes de agradecimiento al Teatro Español y a todos los que la acompañaron en esta despedida.

María Forqué

María Forqué se despide de su madre / Redes sociales

En los últimos días, María Forqué ha preferido guardar silencio. La joven, que estaba muy unida a su madre, era vista a la salida de su casa completamente abatida minutos después de que se conociera la triste noticia del fallecimiento de la intérprete, en torno al mediodía del pasado 13 de diciembre. Desde entonces y hasta ahora, no se había pronunciado al respecto, aunque se sabe que había estado en el domicilio de su madre apenas poco antes de la tragedia.

La muerte de Verónica Forqué el pasado lunes ha generado una gran conmoción en nuestro país a todos los niveles, así como un gran debate en torno a los problemas de salud mental. La intérprete participaba recientemente en el talent de Televisión Española, MasterChef Celebrity, espacio que ella misma decidía abandonar porque, según declaraba, “estaba agotada”. La actriz recibió algunas críticas en las redes sociales por su comportamiento durante el espacio.

Verónica Forqué saludando / Gtres

Verónica Forqué  en una imagen de archivo  / Gtres

Una semana después de su muerte, la noticia continúa generando reacciones entre compañeros y amigos. Han sido muchos los que han querido alzar la voz e invitar al debate sobre el tema de la salud mental. Una de las últimas ha sido Silvia Abascal, que interpretó a su hija en la popular serie de Televisión Española Pepa y Pepe. La actriz ha recurrido a las redes sociales para hacer una importante reflexión sobre la situación: «la responsabilidad de este horror de desenlace no pasa ni por asomo por un concurso y los comentarios generados. Está claro», ha escrito.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias