Surrealista

Marc Márquez protagoniza una original pedida de mano

Además de rey del asfalto también lo es del humor

Marc Márquez
Marc Márquez un campeón del mundo también en humor / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Nadie discute a estas alturas la calidad de Marc Márquez sobre los circuitos. El piloto catalán está cerca de sumar a sus vitrinas el quinto título mundial de Moto GP. Todo un hito para un chico de orígenes humildes y que tan solo tiene 25 años. Uno de los grandes activos que tiene, más allá de su agresivo estilo de conducción que tantos réditos le da, es su personalidad. Márquez es un chico con carisma, de eterna sonrisa y muy divertido.

Buena prueba de su humor la ha dado en el gran premio de Tailandia, que se disputa este fin de semana. El piloto se encontraba en el paddock con un ramo de flores en la mano, quizás algun obsequio de una admiradora.  Cuando ve que su compañero, Scott Redding pasa por allí y encima grabando con el móvil, no duda en pedirle matrimonio de manera clásica, con rodilla al suelo. Un instante muy cómico entre dos maestros del motociclismo que además de rivales son amigos.

Marc Márquez es uno de los pilotos más queridos y en el ámbito deportivo ha sido muy comentado su enfrentamiento con Valentino Rossi, todo un icono del motociclismo. Sin embargo, en lo personal es muy celoso de su intimidad y procura no dejarse ver en compañía de ninguna chica. Por el momento no se le conoce novia alguna, aunque seguro que posibilidades no le faltan.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias