Instagram

Lucía Rivera estalla y se pronuncia por primera vez sobre su ruptura con Marc Márquez

Lucía Rivera no ha aguantado más y ha contestado enfadada y muy dolida a todos los seguidores que le preguntaban insistentemente por el piloto

Lucía Rivera / GTRES
Lucía Rivera / GTRES
  • LOOK
    • Actualizado:

Estos días de confinamiento está ayudando a muchos famosos a expresarse con total naturalidad en las redes sociales, sobre todo en Instagram, donde pueden hacer director y compartir historias de su día a día. Una naturalidad que hace que les acerque más a los fans y que estos puedan entenderles mejor. Aunque, precisamente, esto no se ha visto reflejado en Lucía Rivera.  Por más que ella haya intentado estar bien tras romper con Marc Márquez, Lucía no ha aguantado más y ha estallado contra todos aquellos que le han preguntado por él.

Lucía Rivera y Marc Márquez rompieron tras alrededor de año y medio de relación / GTRES

Lucía Rivera y Marc Márquez rompieron tras alrededor de año y medio de relación / GTRES

Y es que la modelo no está pasando por su mejor momento. El ser una cara conocida hace que los fans sepan todo de ti y se preocupen. Pero la hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero se ha cansado de toda la gente que le hacía comentarios aludiendo al piloto durante un directo de Instagram y ha explotado contra ellos: “No sé cómo decirlo para que no parezca que estoy montando un drama. Siempre os muestro la parte sonriente, pero no todos mis días son así. Estoy intentando no pensar en ello para estar bien y ser positiva, pero hay comentarios que me duele que me digan”, ha reprochado a sus seguidores.

Ninguno de los dos se había pronunciado hasta el momento / GTRES

Ninguno de los dos se había pronunciado hasta el momento / GTRES

Estas declaraciones no se han quedado ahí y la modelo ha continuado con sus quejas: “Me da bastante igual, pero supongo y espero que no sea verdad. Ya puede hacer lo que le dé la gana”, ha asegurado Lucía en relación a si Marc podría haber rehecho su vida o no. Para zanjar los rumores sobre su ruptura con el hermano mayor de los Márquez, Rivera se ha acordado de la gente que peor podría pasarlo con esta situación y ha pedido compresión a todos sus seguidores recordándoles que no deja de ser una chica de tan sólo 21 años: “Estoy en todo mi derecho de rehacer mi vida y que me dejen en paz. Con el nombre ya treinta veces en mi directo fastidia no solo a mi, a mucha gente. La gente no se da cuenta de que no soy solamente yo en mi vida de que tengo una familia. Tengo una madre, tengo unos abuelos y amigas. Tengo gente que me quiere y que le duele mucho ver ciertos comentarios y estupideces que tenemos que leer. Cuando yo siempre estoy aguantando el tiro y contesto porque me duele. Llega un momento que duelen las cosas. Que no se os olvide que no dejo de ser una chica de 21 años. Basta ya”.

El pasado 10 de marzo el diario El País anunciaba en exclusiva que Lucía Rivera y Marc Márquez habían roto su relación, justo cuatro días antes de que el Gobierno decretase el estado de alarma. La pareja llevaba alrededor de año y medio saliendo junta. Después de la ruptura, ninguno de los dos se había pronunciado al respecto hasta que casi 20 días más tarde, cuando la hija de Cayetano Rivera ha estallado en Instagram donde se ha mostrado estar muy dolida.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias