Lorena Gómez da la clave de su relación con Pilar Rubio

Lorena Gómez y Pilar Rubio son cuñadas y aunque se dice que su relación es casi inexistente, la artista ha tirado por tierra esa teoría

  • LOOK

No siempre ser familia se traduce en una amistad. En el caso de Lorena Gómez y Pilar Rubio la incógnita es más sobre si existe una relación, por mínima que sea ya que tras casi dos años de noviazgo entre la cantante y René Ramos, la que fuera reportera de ‘Sé lo que hicisteis’ apenas se ha pronunciado sobre su cuñada.

Vania Millán y Pilar Rubio
Vania Millán y Pilar Rubio son excuñadas y también grandes amigas / Gtres

Lo cierto es que la razón de esa distancia entre ellas podría tener nombre y apellidos y no ser otra que Vania Millán. La que fuera Miss España fue la primera mujer del hermano de Sergio Ramos y, además, forma parte del grupo más íntimo de amigas de Pilar. Pero ahora que Lorena y René han sido padres su historia está más consolidada que nunca y, según ha revelado la que fuera cantante de ‘Operación triunfo’, sus ratos en familia con los Ramos Rubio cada vez son más, habiendo compartido importantes consejos con Pilar.

«Pues el día que estuvimos cenando, la verdad es que me puso al día de todo. Ella ya va por su cuarto, está estupenda y sobre todo yo creo que al final todo el mundo que ha tenido te cuenta cosas, como mi hermana. Pilar sí que me dio unos cuantos consejos durante el embarazo que me fueron bastante bien, sobre todo en el tema de hacer ejercicio, lo que podías hacer y lo que no podías hacer en ese mismo momento  que estaba de seis meses», revelaba Lorena hace unos días al hablar de su cuñada.

Aunque Pilar tardó mucho en comenzar a seguir a Lorena en redes sociales, actualmente ya es una más de los casi 300.000 ‘followers’ que siguen día a día los pasos de la pareja de René Ramos en su perfil de Instagram.

Lo cierto es que Sergio y René Ramos son mucho más que hermanos. Son íntimos amigos y, además, René es el representante del futbolista y su socio en algunos de sus negocios. Así, parece inevitable que sus parejas traten entre ellas y más que normal que el deseo de los andaluces sea que consigan ser amigas, ya que ambos son muy familiares y pasar tiempo juntas las parejas era un plan habitual cuando Vania Millán era quien ocupaba el corazón del representante. Lorena ya ha comenzado a disfrutar de la nueva normalidad junto a su familia. ¿La veremos pronto junto a la de René Ramos?

Lo último en Actualidad

Últimas noticias