FAMILIA LEJANA

Víctor Elías y la Reina Letizia: Una relación anclada en el pasado

Víctor
Víctor Elías en un photocall. / Gtres
  • Lito Reyes
    • Actualizado:

Además de Carla Vigo, hay otros familiares de la Reina Letizia que tienen un perfil mediático. Este es el caso, por ejemplo, de Víctor Elías. El productor musical es primo de la esposa de Felipe VI y, a diferencia de la hija de Érika Ortiz, Víctor no tiene reparos en hablar, puntualmente, de la relación con la consorte.

Letizia y Felipe en Mallorca / Gtres

Los Reyes doña Letizia y  don Felipe en Mallorca. / Gtres

El productor musical acaba de pasar por un delicado momento. Tal como él mismo anunciaba, su madre acaba de morir. «Me quedo con tu vitalidad y tu fuerza para seguir aquí sabiendo que me acompañas. Descansa mamá, nunca un descanso fue tan merecido», escribía el músico en su perfil de Instagram. La madre de Víctor fallecía el pasado 30 de julio tras una larga enfermedad.

Una triste noticia para el productor, que estaba muy unido a su progenitora. Amelia Álvarez del Valle era prima de Jesús Ortiz, padre de la Reina Letizia. Sin embargo, parece que Víctor no ha recibido el pésame por parte de la esposa de Felipe VI. Él mismo ha confirmado que hace mucho tiempo que no tiene relación con doña Letizia, aunque en el pasado sí que mantenía cierto contacto.

Víctor Elías, en un posado. / Gtres

Víctor Elías, en un posado en Madrid. / Gtres

Tal como ha comentado en alguna ocasión, antes de que la Reina conociera al entonces príncipe de Asturias, sí que era habitual que coincidieran en reuniones familiares, pero que ahora su vida está centrada en su familia y sus obligaciones. A pesar de que doña Letizia no se ha puesto en contacto con él para ofrecerle sus condolencias, Víctor Elías ha recalcado alguna vez que es una persona maravillosa y muy luchadora.

Aunque en el pasado compartió mucho tiempo con doña Letizia, desde hace décadas que su relación se ha enfriado. Es más, el propio Víctor ha llegado a decir que «fardaba de prima cuando era todavía periodista en televisión», pero que ahora ni siquiera conoce a la Princesa Leonor o a la Infanta Sofía. Esto hace pensar en que su relación lleva en standby casi dos décadas. Lo que no se sabe es si mantiene contacto con alguien de la familia de doña Letizia, con su hermana Telma o con su padre, Jesús Ortiz.

El artista ha reaparecido apenas una semana después de la muerte de su madre, y lo ha hecho con un impactante cambio de look y en compañía de su pareja, la cantante Ana Guerra. Víctor Elías ha vuelto al trabajo en un concierto que la artista ha ofrecido en Madrid durante las fiestas populares de San Cayetano. Víctor Elías ha sido el encargado de la dirección del espectáculo, así como tocando el teclado.

El que fuera uno de los protagonistas de la serie Los Serrano, se ha convertido en uno de los rostros más destacados del panorama musical español. A pesar de que durante muchos años la actuación ocupó gran parte de su trabajo, ahora está centrado en el mundo de la música.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias