Aplaudida

La prensa internacional, rendida a Letizia: «Elegante sin esfuerzo»

La Reina Letizia, en el Teatro Real
La Reina Letizia, en el Teatro Real
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Nuevo éxito que sumar a la larga lista de aciertos de doña Letizia. El estilismo elegido por la Reina para su reciente visita al Teatro Real ha sido objeto de debate dentro pero también fuera de nuestro país. Hablamos de esa pieza de Miphai, asimétrica, de corte evasé, cuello redondo y manga francesa en color azul noche con la que Su Majestad deleitó a todos. Especialmente llamativo era el pronunciado escote que lucía en su espalda y que por supuesto no pasó desapercibido.

La Reina Letizia, en el Teatro Real / Gtres

La Reina Letizia, en el Teatro Real / Gtres

La esposa de Felipe VI presumió de una imponente musculatura: «Esta monarquía tiene músculos», publicaba Daily Mail. El Mail Online apunta que la Reina «lució tan sofisticada como siempre» y dice que «se mostró elegante sin esfuerzo con este vestido ceñido a la cintura, que presentaba detalles de falda con volantes». No pierden detalle también de sus «elegantes» pendientes de Sibela, en plata y que estrenaba este pasado lunes.

Más allá del Reino Unido, en las editoriales de Italia se habla y mucho de la atrevida elección de estilo de doña Letizia. Vanity Fair deja claro que la Reina «confirma que nada es tan sexy y refinado como una espalda». De nuevo, la mayor parte de la atención va a parar hacia el dorso de la asturiana. Sin embargo, una de las expresiones más destacables ha sido la que ha utilizado la revista alemana Blunte: hablan del outfit como «un look de Hollywood” que le quedaba «perfecto». Otra publicación germana, Gala, la define como «elegante, reservada y noble».

Los Reyes en el Teatro Real / Gtres

Los Reyes en el Teatro Real / Gtres

El vestuario de nuestra Reina también ha llegado hasta los Países Bajos, un país con una gran cultura monárquica y que vive pendiente de cada paso de Máxima de Holanda. Allí, la revista Nouveau ha publicado: «La reina Letizia tiene un six pack… en la espalda». No ha faltado el humor en las líneas de esta cabecera.

En definitiva, Letizia se llevó toda una lluvia de elogios con su elección de estilo para disfrutar del teatro, que es una de sus grandes pasiones. En esta ocasión, Felipe VI y su consorte estuvieron presenciando como espectadores de lujo, la ópera Aída, de Giuseppe Verdi. La gran anécdota de la jornada fue el saludo que la Reina dedicó a las cámaras con destinataria especial, Sonsoles Ónega, quien este pasado lunes estrenaba su nuevo programa de televisión. Ambas guardan una gran relación desde sus tiempos en CNN +.

La Reina Letizia en el Teatro Real / Gtres

La Reina Letizia en el Teatro Real / Gtres

Los Reyes de España afrontan una semana de lo más especial que comenzó con su visita al Teatro Real y se cerrará en el norte del país. El próximo jueves 27 pondrán rumbo a Oviedo para presidir una nueva entrega de los Premios Princesa de Asturias, donde compartirán protagonismo con la princesa Leonor, que regresa de gales por este motivo. Una nueva ocasión para asistir al clásico duelo de estilo entre madre e hijas, aunque el listón está muy alto con el escote en la espalda lucido por Letizia.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias