CENA DE GALA EN JAPÓN

Artillería pesada, mantón de Manila y guiño a la familia política: la apuesta ganadora de Letizia

La Reina ha estrenado un look a medida de Carolina Herrera para la cena de gala con motivo de la entronización de Naruhito

Reina Letizia
Don Felipe y doña Letizia / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Un look fusión lleno de guiños. Doña Letizia ha deslumbrado en la cena posterior a la ceremonia de entronización del nuevo emperador japonés con un diseño a medida de Carolina Herrera cargado de significado. Un vestido en color fucsia con el cuerpo entallado y bordado con flores blancas, al más puro estilo de los mantones de Manila, manga francesa y falda de vuelo que ha recordado no solo al icónico diseño que las hermanas Molinero hicieron para la reina doña Sofía el día de la proclamación de don Juan Carlos, sino también al vestido torero de Caprile que la infanta Elena llevó en la boda de Victoria de Suecia.

La Reina ha completado su look con un bolso a tono de la misma firma y con las piezas más importantes del joyero de la Casa Real, como no podía ser de otra manera. Doña Letizia se ha decantado por la Tiara de las Lises, emblema de la Monarquía Borbónica, las pulseras gemelas de Cartier en una sola muñeca y los pendientes de catones del lote de Victoria Eugenia. También ha llevado un broche con forma de flor de lis para sujetar la banda. Este broche en concreto procede de la parte central de la tiara Princesa que don Felipe le regaló con motivo de su quinto aniversario de boda y que solo le hemos visto en una ocasión.

Reyes

Don Felipe y doña Letizia / Gtres

Este ha sido el último acto de los Reyes en Japón. Está previsto que Sus Majestades abandonen el país del Sol Naciente rumbo a Corea, donde permanecerán dos días para una visita de Estado a la república antes de retomar su agenda oficial en España.

Reyes

Este ha sido el último acto de los Reyes antes de irse a Corea / Gtres

Lo último en Actualidad

Últimas noticias