REVISTAS DE LA SEMANA

KIOSCO: La fiesta con amigos de Íñigo Onieva y la nueva ilusión de Laura Escanes

Revistas
Portadas de las revistas

Nuevo miércoles de revistas y una vez más, Tamara Falcó vuelve a acaparar gran parte de la atención tras su abrupta ruptura con Íñigo Onieva. La marquesa de Griñón ocupa la cubierta de la revista ¡Hola!, que recoge sus declaraciones más sorprendentes tras los últimos acontecimientos que han rodeado la vida de la hija de Isabel Preysler. Una entrevista en la que la aristócrata asegura que ha perdonado al empresario, pero que no hay marcha atrás en su relación y que su deseo es poder pasar página lo antes posible y dejar atrás todo lo que ha ocurrido.

Falcó
Portada de la revista ¡Hola. / ¡Hola!

La revista además publica las imágenes más esperadas de la fiesta de la presentación de la última colección de moda de la firma de Inés Domecq, que tuvo lugar hace algunos días en Jerez con la presencia de numerosos rostros conocidos del panorama nacional como la Infanta Elena o Simoneta Gómez Acebo. Cierra la portada un reportaje de Risto Mejide y Laura Escanes, juntos de nuevo tras el anuncio de su separación en el cumpleaños de su hija, Roma, y unas imágenes de Susanna Griso paseando de la mano con su nueva pareja.

Lecturas
Portada de la revista Lecturas. / Lecturas

La revista Lecturas convierte a Laura Escanes en la gran protagonista de la portada. Lecturas analiza las claves del nuevo amor de la influencer tras su ruptura con Risto Mejide. La revista publica una entrevista exclusiva con Miriam Sánchez en la que arremete contra Pipi Estrada de manera Tajante y ofrece un reportaje en el que asegura que Olga Moreno y Rocío Flores están enfrentadas. Cierra la cubierta Nacho Palau, que habría roto su relación con Christian Villela y se habría acercado a Miguel Bosé.

Diez Minutos
Portada de la revista Diez Minutos. / Diez Minitos

En Diez Minutos, Isabel Pantoja es la gran protagonista, con un reportaje en el que se afirma que la tonadillera ha sido demandada, por lo que su gira americana estaría en peligro. Rosa Benito estalla contra Rocío Carrasco y asegura que ella “ha tenido ovarios para sacar adelante a sus hijos”. La revista ofrece un completo reportaje de la romántica boda de Esmeralda y Jaime Llopis en Altea, así como las primeras declaraciones de Lydia Lozano tras su reciente intervención: “Voy mejor, pero con muchos dolores”.

Falcó
Portada de la revista Semana. / Semana

Semana ofrece las primeras imágenes de Olga Moreno y Agustín Etienne después de confirmarse su relación. Un reportaje en el que se ve a la pareja en actitud romántica, en la celebración del cumpleaños de la ex pareja de Antonio David Flores, que vive uno de sus mejores momentos. La revista publica dos exclusivas más. Una del hombre más buscado del momento, Íñigo Onieva. Un reportaje en el que Semana asegura que el ex novio de Tamara Falcó ha estado de fiesta con unos amigos en medio de la polémica. Cierran la portada unas imágenes de Iñaki Urdangarin junto a sus tres hijos cuando se cumplen veinticinco años de su boda con la Infanta Cristina y cuando acaba de disfrutar de una romántica escapada con su pareja, Ainhoa Armentia, que ha generado polémica.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias