Kiko Rivera reaparece en Twitch y detalla las secuelas que padece: “Ha cambiado mi vida para siempre”
La verdadera razón por la que Kiko Rivera deja plantado a Telecinco
Kiko Rivera pierde en los tribunales y deberá pagar 150.000 euros
Kiko Rivera da un paso adelante y desvela si su madre va a ir a visitarlo
Las pruebas que demuestran que Kiko Rivera “no está cumpliendo” con su recuperación tras el ictus
Han pasado dos semanas desde que Kiko Rivera tuviera que afrontar uno de los sustos más impactantes de su vida. Y es que, el pasado 20 de octubre, el DJ sufría un ictus por el que hizo saltar las alarmas de todos los rincones del país, manteniendo a todos sus seres queridos en vilo y pendientes, en todo momento, de su evolución. Ahora, mucho más recuperado, el hijo de Isabel Pantoja no ha querido desaprovechar la oportunidad de hacer uso de su canal de Twitch para explicar a sus seguidores todo lo sucedido al detalle.
En torno a las 13:00 horas del mediodía, el hijo de Francisco Rivera comenzaba una intervención que contaba con la máxima expectación: “Como sabéis, el pasado 20 de octubre me dio un ictus que afectó a la parte izquierda de mi cuerpo y me dejo la cara y el brazo paralizados por completo”, comenzaba explicando, para después dar más minucias sobre este gravísimo varapalo: “Fue el mayor susto de mi vida y pensé que de esta no salía. Como podéis comprobar, no ha dejado ninguna secuela importante, pero sí ha cambiado mi vida para siempre. Hago deporte a diario, como sano y he dejado de fumar. Estoy con tratamiento con mi fisioterapeuta y todo ha vuelto a su sitio, ya que la boca se me dobló y perdí el equilibrio. He empezado un tratamiento con mi psicóloga”, contaba, visiblemente orgulloso de sacar a la luz una nueva faceta sobre sí mismo mucho más renovada.
Por otro lado, el cantante ha querido hacer hincapié en su buena intención a la hora de dar este testimonio de manera no remunerada: “Esto mismo que estoy haciendo aquí podría haberlo hecho en cualquier medio remunerado, lo he llegado a valorar pero he decidido, por mi salud, retomar mi vida con total normalidad. Una vez salga la revista, me expongo a que mañana me pregunten en la puerta de mi casa”, comentaba, aclarando que no está en sus planes dar ninguna exclusiva para así no volver a llamar la atención de la prensa y que esto pueda atentar contra una tranquilidad que ahora para él es necesaria en su día a día.
Por último, Kiko ha dejado clara su postura en el conflicto familiar, de manera que ahora promete ser mucho más ajeno a todo lo que suceda dentro del clan Pantoja: “Retomo mi vida dejando de lado conflictos familiares, porque mi salud está por encima de todo. Solo quiero llevar a mis hijas al colegio, salir con mi mujer a cenar, salir con mis amigos… Y sobre todo, me voy a centrar en mi trabajo, que es mi música. Siento que deben interesar otros aspectos de mi vida, y por ello va a estar centrada en mis nuevos hábitos, en mi vida y en mi trabajo para dar lugar a un Kiko que espera vivir muchos años más y no recibir más sustos”, zanjaba, dando paso también a un cálido agradecimiento para su esposa “por no haberse separado de él ni un segundo”, ya que “ella y sus hijos son su familia”.