A juicio

Kiko Jiménez rompe su silencio tras su encontronazo con la policía en Marbella

El novio de Sofía Suescun y expareja de Gloria Camila Ortega, Kiko Jiménez, ha tenido un juicio rápido y ha pronunciado sus primeras palabras tras ser detenido por un delito de orden público

Kiko Jiménez y Sofía Suescun
Kiko Jiménez y Sofía Suescun, durante sus vacaciones de verano en Ibiza / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Kiko Jiménez y Sofía Suescun han acudido a un juicio rápido tras el desagradable incidente que tuvieron hace unas horas con la Policía de Marbella. Escasos minutos antes de prestar declaración, el exnovio de Gloria Camila Ortega ha roto su silencio: «Hasta que no se celebre el juicio no se puede hablar del tema. Yo confío en la Justicia».

Kiko Jiménez y Sofía Suescun

Kiko Jiménez y Sofía Suescun, en el juicio / Telecinco

Eso sí, se ha mostrado bastante indignado con lo ocurrido: «Estoy a disgusto con la situación. Hay muchas injusticias en la vida y a mi parecer ésta ha sido una de ellas». A su lado, la que fuera ganadora de ‘Supervivientes’ ha reconocido que «lo importante es como acaba, pero estoy preocupada por lo que le han hecho a mi amor».

Ambos fueron denunciados por un delito de orden público tras supuestamente desobedecer a la Policía en Marbella, negándose a pasar un control y ha tratarles en actitud chulesca. Algo que fue desmentido por la propia Sofía Suescun: entendieron al agente por sus gestos decir que avanzáramos, y nosotros optamos por pasar y dar la vuelta. Entendimos ‘pasad, venga, pasad’ y que estaba todo muy ajetreado. Llegamos abajo y otro policía nos da el alto. Y viene el señor que nos había detenido arriba diciendo que no le hemos hecho caso y que nos iba a denunciar por no hacerle caso».

View this post on Instagram

Reapareciste pero esta vez para quedarte 🧡

A post shared by SOFIA💫 (@sofia_suescun) on

Sea como fuere, lo cierto es que ambos ocupan uno de los frentes informativos más rutilantes de la crónica social española. La ruptura de Kiko Jiménez con Gloria Camila y el posterior estallido de su romance con Sofía Suescun han supuesto todo un bombazo que nadie esperaba. Mientras tanto, la hija de Rocío Jurado sigue guardando silencio… | [LEER MÁS: El rey Felipe y la reina Letizia, con sus hijas, inauguran su verano en el Palacio de Marivent]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias