Julián Muñoz rompe su silencio y desvela su verdadero estado de salud
Julián Muñoz ha entrado en directo en el programa 'Así es la vida'
El ex alcalde ha desvelado cómo se encuentra tras su último ingreso hospitalario
Julián Muñoz fue ingresado por insuficiencia respiratoria
Julián Muñoz ha roto su silencio. El ex alcalde de Marbella, que fue dado de alta el pasado día 25 de marzo después de cerca de dos semanas ingresado en el Hospital Universitario Costa del Sol de Marbella, debido a una insuficiencia respiratoria, ha sorprendido a todos llamando en directo al programa Así es la vida, de Telecinco, en la tarde de este martes. Julián ha descolgado el teléfono después de recibir la llamada de una de las colaboradoras del programa que presentan Sandra Barneda y César Muñoz en la cadena insignia de Mediaset.
Tal y como han revelado en el espacio de las tardes de Telecinco, Julián se ha mostrado «muy nervioso» cuando ha recibido por primera vez la llamada de la prensa. Aunque en un primer momento ha preferido no responderla, finalmente «ha sido considerado y ha devuelto la llamada»: «Ha dicho que él no quiere entrar y que no quiere hablar con la prensa. Dice que no es nadie para hablar en directo, que está bien con los suyos» han indicado, para después asegurar que «está bien, son buenas noticias y significa que se está recuperando». «Dice que está bien rodeado de los suyos, que ahora quiere estar tranquilo y que agradecería que no le pusiéramos como protagonista», señalan.
Julián Muñoz llama en directo a ‘Así es al vida’./ Telecinco
«Se le nota que su estado de salud no es el mejor, le costaba respirar, hablaba despacito… a mí me ha sorprendido mucho que cogiera el teléfono, lo mismo ha sido un descuido de la familia, pero yo me quedo con que le he escuchado bien, me alegro», han desvelado en el programa.
Unas palabras nada acorde (o a medias), eso sí, a las últimas informaciones acerca del estado de salud de Julián Muñoz. Y es que pese a que el ex edil ha sido dado de alta, todo apuntaría a que continúa grave. La que fuera pareja sentimental de Isabel Pantoja sigue con el tratamiento médico al que fue sometido en el hospital en su domicilio, tal y como adelantó la periodista Sandra Aladro en Vamos a ver cuando informó del alta hospitalaria de Julián. «Me confirman que ha recibido el alta esta mañana. Su situación sigue siendo grave y continuará el tratamiento al que está sometido en su domicilio», dijo.
Los apoyos de Julián Muñoz en estos momentos
En la llamada telefónica antes citada, Julián Muñoz se ha referido a los «suyos» en varias ocasiones. Aunque no ha hecho mención a ningún miembro en concreto, claro está que las personas que más han estado a su lado durante su ingreso hospitalario y después de este, han sido su hija en común con Mayte Zaldívar y la misma ex concursante de Supervivientes. La natural de Castellón de la Plana, está muy pendiente de la evolución del ex alcalde de Marbella y prueba de ello son las imágenes que en las últimas semanas han trascendido de ella a las puertas del hospital y del inmueble en el que se encuentra ahora Muñoz.
Mayte Zaldivár y Julián Muñoz formaron una de las parejas más perseguidas por la crónica social de nuestro país hasta su divorcio en 2004 y, posteriormente, por la relación del ex edil con Isabel Pantoja y la condena de los tres a prisión acusados de cohecho, malversación de fondos públicos, prevaricación urbanística y fraude, entre otras acusaciones que se recogieron en el mediático Caso Malaya. La pareja se conoció en Madrid y contrajo matrimonio en 1974. Entonces, Mayte, que en la actualidad lleva una vida muy discreta y alejada del foco mediático en Málaga, donde regenta un bar en un conocido mercado; era madre de una niña fruto de una relación con un hombre anterior a la del ex político, a la que Julián aceptó como si fuera suya.